Sab Mar 27, 2010 1:18 am
ErTrini escribió:gorda escribió:8O![]()
![]()
Lo siento por el off-topic, pero tenian que recordar a este tipo....era de cuando yo jugaba a las estampas![]()
Tusor, a ver si te acuerdas de este elemento, tu que eres de mi quinta mas a menos..jeje
download/file.php?id=3723
Jajaja tio de donde has sakao esta estampa? jajajaja ese año me falto el escudo del español y del cadiz....
Sab Mar 27, 2010 1:32 am
brubaker escribió:Estoy un poco perdido pq he estado de vacaciones, ¿Salio ya el update TUSOR? Creo que no por lo que leo...
Un saludo
Sab Mar 27, 2010 3:33 am
Sab Mar 27, 2010 6:28 am
rbaenaz escribió:hola. tengo windows seven. resulta q instale tooodo ya pero los nombres de los eqipos no salen como deberian, y los nombres de los jugadores son en MAYUSCULAS y como los trae el PES x defecto, eso x q pasa??????, q debo hacer???????
Sab Mar 27, 2010 10:04 am
robertxus escribió:rbaenaz escribió:hola. tengo windows seven. resulta q instale tooodo ya pero los nombres de los eqipos no salen como deberian, y los nombres de los jugadores son en MAYUSCULAS y como los trae el PES x defecto, eso x q pasa??????, q debo hacer???????
Solucion por Morenovk....a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:
Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas
Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar
Sab Mar 27, 2010 12:15 pm
Sab Mar 27, 2010 12:39 pm
Sab Mar 27, 2010 1:00 pm
tusor21 escribió:señores buenas noticias, termine los of anoche y tengo la mitad comprobados y sin errores, ahora me tengo que marchar, pero esta tarde seguiré revisando y comprobando y comprobare también que solucione los errores anteriores como las repeticiones de segunda división y algunos dorsales y me pongo a crear el instalador, y ya pues lo que tarde en comprimirse todo y subirse, un saludo
Sab Mar 27, 2010 1:19 pm
Sab Mar 27, 2010 1:58 pm
joselobres escribió:robertxus escribió:rbaenaz escribió:hola. tengo windows seven. resulta q instale tooodo ya pero los nombres de los eqipos no salen como deberian, y los nombres de los jugadores son en MAYUSCULAS y como los trae el PES x defecto, eso x q pasa??????, q debo hacer???????
Solucion por Morenovk....a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:
Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas
Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar
si yo ago eso y m va pero al meter la actualizacion de invierno las selecciones clasicas se me borran excepto la española
¿pork?