Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Mar 27, 2010 2:10 pm

tusor21 escribió:señores buenas noticias, termine los of anoche y tengo la mitad comprobados y sin errores, ahora me tengo que marchar, pero esta tarde seguiré revisando y comprobando y comprobare también que solucione los errores anteriores como las repeticiones de segunda división y algunos dorsales y me pongo a crear el instalador, y ya pues lo que tarde en comprimirse todo y subirse, un saludo

gracias makina olle en cuantos link los vas a subir y por donde si quieres te lo subo en 1 link o 2 por megaupload aunque a veces da problemas pero si quieres me lo dices que no me cuesta nada.... :aplauso:

Sab Mar 27, 2010 3:16 pm

joselobres escribió:
tusor21 escribió:señores buenas noticias, termine los of anoche y tengo la mitad comprobados y sin errores, ahora me tengo que marchar, pero esta tarde seguiré revisando y comprobando y comprobare también que solucione los errores anteriores como las repeticiones de segunda división y algunos dorsales y me pongo a crear el instalador, y ya pues lo que tarde en comprimirse todo y subirse, un saludo

pork no m responds el problema k e puesto??
el k ay ariba

por esto no te conteste:

tusor21 escribió:... ahora me tengo que marchar, pero esta tarde seguiré ...

el problema tuyo es el pes2010 option que es el que desbloquea esos equipos, lo postee hace algunas semanas el enlace para gente que le pasaba igual, he hecho una busqueda rapida por el foro y me parece que es este el enlace, pruebalo y me cuentas, un saludo

http://ul.to/21s880

Sab Mar 27, 2010 3:22 pm

y tusor, como vas con el parche, hay fecha aproximada? :cerveza:

Sab Mar 27, 2010 3:29 pm

un poco mas para arriba tienes la respuesta, cuando llegue a casa (estoy en casa de mi novia para comer alli) repaso todos los aspectos del update, los OF estan terminados 100% todas las versiones, pero tengo que comprobar que todo funciona porque no creo que tenga tiempo de solucinar un error grave en cuestion de horas como hacia antes por eso quiero que todo salga bien desde el principio, y repasaré tambien que corregí los errores de la v2 y si queda alguno pues lo solucionaré y entonces crearé el instalador y cuando este empezaré a subirlo.

Sab Mar 27, 2010 3:31 pm

tusor21 escribió: cuando llegue a casa (estoy en casa de mi novia para comer alli)

El amor primero que todo :mrgreen: :mrgreen:

Sab Mar 27, 2010 4:11 pm

Que buena noticia tusor, sos un crack :cerveza:

Sab Mar 27, 2010 4:20 pm

tusor21 escribió:
joselobres escribió:

pork no m responds el problema k e puesto??
el k ay ariba

por esto no te conteste:

tusor21 escribió:... ahora me tengo que marchar, pero esta tarde seguiré ...

el problema tuyo es el pes2010 option que es el que desbloquea esos equipos, lo postee hace algunas semanas el enlace para gente que le pasaba igual, he hecho una busqueda rapida por el foro y me parece que es este el enlace, pruebalo y me cuentas, un saludo

http://ul.to/21s880

ok gracias

Sab Mar 27, 2010 4:21 pm

brubaker escribió:Porque eres del Barsa...jijijiji :campeon:

jajajajajj del mejor ekipo del mundo

barça

Sab Mar 27, 2010 4:24 pm

:monoloco: :monoloco: :arbitro:

Sab Mar 27, 2010 4:26 pm