Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Mar 28, 2010 5:14 am

Gracias TUSOR21 por contestarme...

Y recien me entero por lo que leí asi que

FELIZ CUMPLE CAMPEON!!!! pasalo lo mejor posible!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Mar 28, 2010 7:43 am

Felicidades Tusor, espero que te lo pases muy bien al lado de los tuyos :aplauso:

Dom Mar 28, 2010 8:32 am

Feliz cumpleaños Tusor21, eres un crack, paisano.

Dom Mar 28, 2010 10:17 am

Para no ser menos, FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :ok:

Dom Mar 28, 2010 10:56 am

gorda escribió:
ErTrini escribió:
gorda escribió:8O 8O 8O 8O

Lo siento por el off-topic, pero tenian que recordar a este tipo....era de cuando yo jugaba a las estampas :mrgreen:

Tusor, a ver si te acuerdas de este elemento, tu que eres de mi quinta mas a menos..jeje
download/file.php?id=3723

Jajaja tio de donde has sakao esta estampa? jajajaja ese año me falto el escudo del español y del cadiz....

A mi me faltó Poyet y Ramón Blanco, el entrenador del Cádiz...jajajaja qué bueno...en el trabajo , con mi compañero hablando...y recordando las estampas de esa época, se me vino a la mente el carapan este jajajaj, lo quiero poner de avatar...
saludos...Aguante Tusor :salu1:

Jaja ya te digo tio yo me acuerdo mucho de las estampas,creo ke eran de Ediciones Este y empezo mi awelo comprandolas y yo las pegaba(Con pegamento imedio jajaja) y cambiaba con los niños ke veia por la calle.Empezamos con las del 84-85 creo y hasta el 2000 por ahi ke lo dejamos.Siempre me acordare de Latorre(Del tenerife) ke nunka salia y la gente colocaba a Derticya(Mr Proper) pa no tener ke buscarlo y un dia me salio repetido y le sake a un niño un taco de estampas jajajaja ke tiempos aquellos Gorda.
Por cierto Felicidades makina Tusor :cerveza:

Dom Mar 28, 2010 11:01 am

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON ............................... FELICIDADES :salu1: :banana:

Dom Mar 28, 2010 12:06 pm

Tusor Felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!soy nuevo por este foro xo toy como en casa!!GRACIAS por tu enorme trabajo....!!!

Dom Mar 28, 2010 12:08 pm

Por favor sigo pidiendo ayuda...!!el pes no me va bien...hice la instalación y hay muxos fallos que me suceden...un poco mas atras deje un comentario escrito...ayuda porfavor!

Dom Mar 28, 2010 12:46 pm

FELICIDADES TUSOR!!! y que cumplas muchos

Dom Mar 28, 2010 1:33 pm

Felicidades Makina

Full Version