Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Mar 28, 2010 1:43 pm

Feliz cumpleaños crack

Dom Mar 28, 2010 2:04 pm

Feliz cumpleaños maquina!! :campeon:

Dom Mar 28, 2010 2:04 pm

:aplauso2: Felicidades crack

Dom Mar 28, 2010 2:59 pm

Felicidades maestroo!! aunque el regalo nos lo vayas a hacer tu jejeje :cerveza:

Dom Mar 28, 2010 3:07 pm

felicidadesss maquina..!!

Dom Mar 28, 2010 3:14 pm

felicidades tusor y gracias nuevamente por tu gran trabajo y el de tus colaboradores un abrazo

Dom Mar 28, 2010 3:23 pm

tusor dijiste que la versión final llegaría en la primera quincena de marzo, pero estamos a punto de llegar a abril y todavia no ha llegado :|

Dom Mar 28, 2010 3:29 pm

Baltix escribió:tusor dijiste que la versión final llegaría en la primera quincena de marzo, pero estamos a punto de llegar a abril y todavia no ha llegado :|

Dijo que tuvo inconvenientes y no la pudo largar antes, pero ya esta casi lista, cerca de semana santa o poco despues ya estara disponible....

Dom Mar 28, 2010 3:56 pm

robertxus escribió:
destapeman escribió:
rbaenaz escribió:
robertxus escribió:
rbaenaz escribió:hola. tengo windows seven. resulta q instale tooodo ya pero los nombres de los eqipos no salen como deberian, y los nombres de los jugadores son en MAYUSCULAS y como los trae el PES x defecto, eso x q pasa??????, q debo hacer???????

Solucion por Morenovk....a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:

Aver para todos aquellos que tengan problema en instalarlo que hagan esto ami siempre me a funcionado;
1.Borrar todo el contenido de tusor a 0 vamos lo del kitserver y el of
2. meter la actualizacion 1.3 en download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

si no os sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de ocultar carpetas y os saldra si no crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI dentro Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esa download y meteis hay este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la 1.3 de konami
3.Despues de eso teneis que instalar nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso colocais el exe de la version 1.2 para que lo agarre bien y sin problemas el kitserver
5.Por ultimo aseguraros de haber instalado bien el kitserver y a jugar sin problemas

Si no os va no se como lo hareis pero este metodo nunca me ha fallado y eso ke la e liado unas cuuantas veces asi que nada espero que os pueda ayudar ;)

HIZE CASI TODO TAL CUAL PERO NADA!!. cual es esa version 1.2?. es la actualizacion 1.2 del pes?. en ningun momento tengo q entrar al pes y en ajustes de sistema DESCARGAR???. sino sera esperar el nuevo tusors. de todos modos muchas gracias...

:? Eso mismo me pregunto yo,hay que meter el 1.2... :? ¿Pero cual? ¿es la medicina,supongo,o la actualizacion 1.2 a secas? ¿despues de eso no hay que entrar primero ha descargar desde dentro del juego,antes de instalar el parche? es que no se que pasa pero yo no consigo instalarlo,antes de formatear lo tenia de puta madre pero ahora no :lol: gracias de antemano ;)

primero descarga desde el juego todo lo q te dice, luego sigue esos pasos, extacto ese exe 1.2 es la "medicina"

Gracias pibe, probare haber si meto a camino la burra ;) Saludos.

Dom Mar 28, 2010 4:07 pm

perdonarme pero me quiero poner algun dibujo en mi avatar pero no se como se hace porfavor alguien que me lo explique porque teneis unos dibujos y unods videos muy chulos.

Full Version