Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Dom Mar 28, 2010 5:39 pm

sabainu escribió:gracias tio espero que mi avatar os guste

esta bn pero para q salgan las firmas tienes que copiar la ruta en img para q te salgan bn
Última edición por danico3 el Dom Mar 28, 2010 7:04 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 28, 2010 5:44 pm

cual es el exe de la version 1.2?? Lo siento xicos xo me hago la picha un lio!!

Dom Mar 28, 2010 11:11 pm

acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!

Dom Mar 28, 2010 11:56 pm

entonces tusor...sperare al V3...aver si teng mas suerte con el!!un saludo...!!

Lun Mar 29, 2010 12:28 am

tusor21 escribió:acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!

Tusor para cuando estara?? para mñn puede?

Lun Mar 29, 2010 12:29 am

Para cuando estara para mñn?

Lun Mar 29, 2010 12:35 am

pavon17 escribió:
tusor21 escribió:acabo de llegar a casa, me pongo de inmediato a terminar esto y con suerte antes de acostarme lo tendré preparado para dejar el instalador creándose, de todos modos como he dicho, paciencia jeje. Un saludo!

subido no, terminado no lo sé, una cosa es que lo termine que eso depende de mi, otra cosa es lo que tarde ya el portatil en comprimirllo todo y subirse a internet que eso ya no puedo hacer yo nada para que vaya mas rapido

Lun Mar 29, 2010 1:30 am

tusor21 escribió:
pavon17 escribió:

subido no, terminado no lo sé, una cosa es que lo termine que eso depende de mi, otra cosa es lo que tarde ya el portatil en comprimirllo todo y subirse a internet que eso ya no puedo hacer yo nada para que vaya mas rapido

Tranquilo tusor!! no hay problema, que tarde lo que sea necesario!!
Te felicito por tu gran trabajo! eres un capo
Saludos desde Argentina

Lun Mar 29, 2010 3:11 am

dejen la "!"##$"%$" preguntadera...cuando salga saldran....por ahora traten de ayudar a los que todavia no han logrado instalar el parche......cuando salga saldra....solo revisen la primera pag y listo

Lun Mar 29, 2010 9:10 am

Hola muchachos! Como va todo!?? Tengo una duda que pense tener ya resuelta!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??

Muchas gracias de antemano!

Felicidades tusorr y gracias!

Full Version