Re: ADRIMG FINAL PATCH - Subiendo...

Lun Dic 07, 2009 3:33 pm

alejandro39028 escribió:Tiene completas la champions y la europa league??

Por favor respondedme,es la duda para descargarlo o no,si las tuviera seria perfecto...

Lun Dic 07, 2009 3:34 pm

muchisimas gracias tio!! se lo k es todo ese curro k estas haciendo ya k participo para el parche de audio de canal + y es una matada, de nuevo mil gracias por hacernos las cosas mas faciles ;)

Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

alejandro39028 escribió:

Por favor respondedme,es la duda para descargarlo o no,si las tuviera seria perfecto...

a que te refieres con completas??

PD: ya lo tengo, con directorio propio, ahora lo empiezo a subir

Lun Dic 07, 2009 3:39 pm

adrimg escribió:
alejandro39028 escribió:

Me refiero a todos los equipos de la champions y europa league

Lun Dic 07, 2009 3:40 pm

alejandro39028 escribió:
adrimg escribió:
alejandro39028 escribió:

Me refiero a todos los equipos de la champions y europa league

la lista de equipos la tienes en la primera pagina, los nuevos equipos que he añadido al juego (que no venian por defecto) son los de la liga adelante, la bundesliga, y los 9 equipos que pone en primera pagina (rubin kazan, debreceni...)

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Propio directorio!!! Subiendo...

Lun Dic 07, 2009 3:57 pm

adrimg escribió:IMPORTANTE:
Este parche se instalará como si fuera "otro" pes, es decir, tiene sus propios archivos, por tanto, una vez que lo instales tendrás dos juegos, el de toda la vida (que no se verá afectado por esta instalación) y el de este parche, por tanto hay que tener en cuenta que:
- Para jugar con este parche, hay que ejecutar el exe, o acceso directo, del AFP2010.
- Si se quiere modificar algo del parche, no hay que hacerlo en el kitserver, sino en el AFPserver (que se encuentra en el directorio del juego junto al kitserver).
- Cuando querais modificar el option file de este parche con algún programa como por ejemplo el pes editor, tened en cuenta que teneis que abrir el AFP2010_EDIT.bin, que se encuentra en la carpeta donde esta el option file de toda la vida.

¿Por qué he hecho esto? Pues para aquellos que quieran tener otro parche aparte de este y para aquellos que tienen la actualización de konami y quieran jugar online, de este modo ejecutariían el tradicional pes2010.exe y no tendrían ningún problema...

Espero haberme explicado y que lo hayais entendido, si no, aqui podeis postear todas las dudas que tengais.

Aqui teneis la ultima novedad del parche :D

Lun Dic 07, 2009 4:01 pm

lolovaldy7 escribió:ok, Graciias!

he modificado la instalacion, ya no hay que borrar ningun kitserver ni nada xD

Lun Dic 07, 2009 4:03 pm

eres un dios ! jaja

Lun Dic 07, 2009 4:05 pm

mil gracias....asi podre tener dos parches instalados nop? oye tu sabes como hacer mis propios menus, esk me gustaria tenerlos personalizados, algun tuto o algo? mil gracias de nuevo

Lun Dic 07, 2009 4:07 pm

oskitar10pantoja escribió:mil gracias....asi podre tener dos parches instalados nop? oye tu sabes como hacer mis propios menus, esk me gustaria tenerlos personalizados, algun tuto o algo? mil gracias de nuevo

si, podras tener dos parches.. En cuanto a los menús.. no lo se, nunca los he editado, en la seccion de graficos han hecho unos cuantos, pregunta por alli que seguro que te saben decir

Full Version