Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 13, 2009 8:08 pm

Q ponga los q le salgan de los c......... y ya esta quien se qeje q no lo descargue, o podrias hacer un personalizador con todos los equipos y q cada uno instale o ponga el q l de la gana

Vie Nov 13, 2009 8:44 pm

alejandro39028 escribió:
carlos2211 escribió:yo quitaria el villareal, el irun, el huesca y el murcia

Yo tb,pero la gente de huesca,irun y murcia no estaran muy contentos,lo cual es normal.No se como solucionarlo,pero por favor no quiteis a equipos de otras ligas A,que he leido que muchos no quereis al hearts.
Se puede hacer una encuesta para preguntar a que equipo dejarian fuera.Los 4 mas votados se eliminan y solucionado.
Podrian ser solo tres y no meter al villarreal B que ya tienen al equipo de primera.
Es una sugerencia a ver que os parece

estoy de acuerdo contigo alejandro39028 en el tema de que se podria hacer por votacion tambien seria en parte justo,o hacer como yo decia un poco mas atras,por ejemplo quitar 4 equipos que menos hayan estado entre 1 y 2 division,o quitar 4 de otras ligas A,ejemplo al Hearts escoces... fue el primero que se me vino a la cabeza,no tengo nada encontra de ellos,ni me gustaria tener que dejar a ninguno fuera,sea de segunda española,o sea de la liga A,pero recordad que la mayoria que estamos escribiendo aqui somos seguidores de la liga española,inclusive algunos de los colegas que nos escriben de sudamerica son participes de los equipos españoles,pero ha eso hay que unirle una mayor fuerza que puede contra todos,incluyendome a mi,claro esta, y ese es Tusor :mrgreen: que es el papa del proyecto,y el sera el que tenga la ultima palabra :mrgreen: .

tambien fijaos porque os digo eso ,no confundais al Real Union de Irun con un equipo cualquiera que ha subido este año y ya :mrgreen: el año pasado se cargo al madrid con la gorra :mrgreen: Tusor me mata :mrgreen: en serio el Real Union fue uno de los fundadores de la 1 division haya por el año 1929,asi que mirad lo complicado que es dejar fuera a un equipo de esos,pongo el ejemplo del Cartagena tambien,no es porque vaya lider en 2 ahora, no, es que fue tambien uno de los fundadores que empezo en 1929 en 2 division :cry: si es que esta la cosita mu chunga joeer :cry: :mrgreen: pero en terminos de historia claro :mrgreen: LA MANO DE DIOS... TUSOR.. DECIDIRÀ :mrgreen:

Vie Nov 13, 2009 9:46 pm

veamos cual es el resultado final y despues ya decidiré junto a vuestra aprobacion,

Saludos!

Vie Nov 13, 2009 10:46 pm

Yo tengo una duda que no tiene que ver con el parche es de la actualizacion 1.01 , me la descargo y cuando se esta instalando me da error.
El juego es descargado y es la version ripeada, es una putada porque no puedo jugar por internet.
Lo pregunto aqui porque nose donde hacerlo.
Gracias de antemano.

PD: GRAN PARCHE !!!

Vie Nov 13, 2009 11:38 pm

Alvaro999999999 escribió:Yo tengo una duda que no tiene que ver con el parche es de la actualizacion 1.01 , me la descargo y cuando se esta instalando me da error.
El juego es descargado y es la version ripeada, es una putada porque no puedo jugar por internet.
Gracias de antemano.

En este foro no se puede hablar de pirateo,lo digo por lo del juego descargado.Te respondere igualmente.Si el problema es que al instalar no responde,es normal,y lo que tienes que hacer es esperar y no tocar nada.Al cabo de un minuto o dos se pasa solo.Si el problema es otro pues especifica mas que le pasa.

Vie Nov 13, 2009 11:42 pm

alejandro39028 escribió:
Alvaro999999999 escribió:Yo tengo una duda que no tiene que ver con el parche es de la actualizacion 1.01 , me la descargo y cuando se esta instalando me da error.
Gracias de antemano.

En este foro no se puede hablar de pirateo,lo digo por lo del juego descargado.Te respondere igualmente.Si el problema es que al instalar no responde,es normal,y lo que tienes que hacer es esperar y no tocar nada.Al cabo de un minuto o dos se pasa solo.Si el problema es otro pues especifica mas que le pasa.

no no si el problem es al instalarlo fuera

Sab Nov 14, 2009 12:04 am

poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division :aplauso:

Sab Nov 14, 2009 12:27 am

ola tusor mira le he pasado la carpeta de kitserver y la de save a mi primo y el instala el kitserver pero le salen los escudos pero los nombres de los ekipo le salen por defecto y las ekipaciones son verdes rojas amarillas de esas k vienen kon el pro al principio no se lo k era i me pudieras ayudar

Sab Nov 14, 2009 12:36 am

pobre tusor,le vamos a volver loco :lol:

Sab Nov 14, 2009 12:44 am

Gracias de antemano.

Mi pana con el juego rip NO sirve ni el kitserver ni los parches de konami ni los parches de nada, saludos

Full Version