Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Mar 29, 2010 10:08 am

loliero escribió:Hola muchachos! Como va todo!?? Tengo una duda que pense tener ya resuelta!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??

Muchas gracias de antemano!

Felicidades tusorr y gracias!

si istalatelo con el kilserver y luego descargat esto k t voy a poner enm el siguiente mensaje

Lun Mar 29, 2010 10:11 am

joselobres escribió:
loliero escribió:Hola muchachos! Como va todo!?? Tengo una duda que pense tener ya resuelta!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??

Muchas gracias de antemano!

Felicidades tusorr y gracias!

si istalatelo con el kilserver y luego descargat esto k t voy a poner enm el siguiente mensaje

descargat esto y lio metes en al carpeta de konami http://ul.to/21s880
esto es pa k se t pongan las selecciones clasicas y con esto esta to perfect

Lun Mar 29, 2010 10:55 am

no se si saldran las firmas bien pero son muy guapas

Lun Mar 29, 2010 12:58 pm

De acuerdo tusor si has tenido inconvenientes espero k los consigas arreglar y salga pronto el mejor parche del PES 2010 MAESTRO! :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 3:45 pm

yo tengo muxos problemas para la instalacion...lo he intentado 4 veces ya...no lo consigo...no me sale bien, dejo mi msn si alguien no le importa ayudarme 5 min...me haria un gran favor...tito_samu_1987@hotmail.com GRACIAS de ante mano!!

Lun Mar 29, 2010 3:49 pm

titosamu87 escribió:yo tengo muxos problemas para la instalacion...lo he intentado 4 veces ya...no lo consigo...no me sale bien, dejo mi msn si alguien no le importa ayudarme 5 min...me haria un gran favor...tito_samu_1987@hotmail.com GRACIAS de ante mano!!

Hola, si queres estoy dispuesto a ayudarte.
Vos decime si queres que te agregue.

Lun Mar 29, 2010 3:58 pm

Claro agregame...!!GRACIAS leon!!!

Lun Mar 29, 2010 4:07 pm

titosamu87 escribió:Claro agregame...!!GRACIAS leon!!!

Bueno, ya te agregué al msn

Lun Mar 29, 2010 4:15 pm

sabainu escribió:no se si saldran las firmas bien pero son muy guapas

pues guapas si estan yo solo digo que para q salgan copia el url de la firma y ponla en img para que se pueda ver

Lun Mar 29, 2010 5:02 pm

hola tursor una consulta la actualizacion del parche que vas a sacar corrije el error de jugar la premier con el manchester united cundo jugas de visitante te aparece una pelota y cuando jugas de local otra gracias desde ya por la respuesta

Full Version