Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Mar 29, 2010 7:39 pm

perdona mi ignorancia pero no se como se hace soy nuevo por aqui pero gracias por la ayuda y los users no se como se ponen

Lun Mar 29, 2010 7:53 pm

A las firmas tienes que seleccionarlas y apretar donde dice img, a cada una.

Lun Mar 29, 2010 8:19 pm

Como vas tusor ?

Lun Mar 29, 2010 8:37 pm

hola wenas a todos me podeis ayuudar, tengo un problema creo k puedo instalar todo bn pero los nombres de los equipos no m sale el correcto me salen los malos como en el arsenal, no sale arsenal sale algo de north london y el escudo y eso si k sale bn..

Lun Mar 29, 2010 8:44 pm

arglu escribió:hola wenas a todos me podeis ayuudar, tengo un problema creo k puedo instalar todo bn pero los nombres de los equipos no m sale el correcto me salen los malos como en el arsenal, no sale arsenal sale algo de north london y el escudo y eso si k sale bn..

Le as instalado el OF??

Lun Mar 29, 2010 8:59 pm

hola una pregunta o nose si alguien ya pregunta qeria saber si el parche interfiere con el modo online

Lun Mar 29, 2010 9:07 pm

pavon17 escribió:
arglu escribió:hola wenas a todos me podeis ayuudar, tengo un problema creo k puedo instalar todo bn pero los nombres de los equipos no m sale el correcto me salen los malos como en el arsenal, no sale arsenal sale algo de north london y el escudo y eso si k sale bn..

Le as instalado el OF??

si, o eso creo xd.... weno si k lo instale pero no le instale el kit server manualmente ni sikiera di a la opcion de instalar of + kitserver, sera x eso???

Lun Mar 29, 2010 9:19 pm

Hola, necesitaria el .exe de la 1.02 de konami, ya que tengo para windows 7 no me lo genera en el momento de la instalación.
Gracias

Lun Mar 29, 2010 9:19 pm

Hola, xicos importante...segun Morenovk en su tuto hay que meter las actualizacion de 1.2 y 1.3 xo alguien me puede decir el enlace de la 1.2???no sta en su tutorial!!CONTESTAR XFAVOOOOOR!!!

Lun Mar 29, 2010 9:21 pm

titosamu87 escribió:Hola, xicos importante...segun Morenovk en su tuto hay que meter las actualizacion de 1.2 y 1.3 xo alguien me puede decir el enlace de la 1.2???no sta en su tutorial!!CONTESTAR XFAVOOOOOR!!!

no aver hay que meter la actualizacion 1.3 o sea el dt0f 1.3 y a parte el exe de la 1.2 ;)

Full Version