Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Mar 30, 2010 12:46 am

FDFXD escribió:saben si se peude jugar online con el parche instalado ?

No es que para juagr online tenes que tenes la ultima actualizacion de konami (1.5)?...hasta que saque la actualizacion TUSOR'S el parche va a ser compatible con la 1.3

Mar Mar 30, 2010 12:47 am

no el online es compatible con la 1.3 noams

Mar Mar 30, 2010 12:48 am

FDFXD escribió:saben si se peude jugar online con el parche instalado ?

No es que para jugar online tenes que tener la ultima actualizacon en el juego de konami (1.5)?... Hasta que saque el update TUSOR'S el parche va a ser compatible con la 1.3

Mar Mar 30, 2010 1:04 am

Bajé el parche en el que está en 3 partes, pero me fallaron cuando quise descomprimirlas. Ahora quise bajarlo desde el que es 1 sólo link pero me dice link inválido.
Cómo lo bajo? Porque no quiero que me pase lo mismo de nuevo.

Saludos

Mar Mar 30, 2010 4:55 am

Hola.. salidos.. me sirvio a la pérfeccion el pach super completo.. gracias a los q lo hicieron y felicidades

Solo una duda.. como hago ahora para ingresarle mas botas... lei en un tutorial q se usa el archivo dt06.img ahi lo abri con Game Graphic Studio pero lo q veo son las botas q trae x defecto el PES... pero ahora como hago si las q tiene son las del pack.. gracias

Mar Mar 30, 2010 4:56 am

wertyu780 escribió:Bajé el parche en el que está en 3 partes, pero me fallaron cuando quise descomprimirlas. Ahora quise bajarlo desde el que es 1 sólo link pero me dice link inválido.
Cómo lo bajo? Porque no quiero que me pase lo mismo de nuevo.

Saludos

A mi me paso lo mismo use el de los 3 links.. y me fallo la parte 1 y otras dos mas... lo q hice fue bajar de los links de mediafe.. esos si estan validos

Mar Mar 30, 2010 9:01 am

joselobres escribió:
joselobres escribió:
loliero escribió:Hola muchachos! Como va todo!?? Tengo una duda que pense tener ya resuelta!
Tengo la v2 instalada y en perfecto estado, pero debo instlar esto?

OF actualizado a 17/01/2010 (beta):
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS

Es que he visto que lo preguntaban antes insistentemente y ya no se si debo instalarlo o no!
Porque la ultima vez que lo intente se me fue todo al garete, por ejemplo en selecciones clasicas solo me salia españa...
Instalo o no?? si tengo que instalar, es el OF mas el Kitserver? si es asi en que ruta para Vista??

Muchas gracias de antemano!

Felicidades tusorr y gracias!

si istalatelo con el kilserver y luego descargat esto k t voy a poner enm el siguiente mensaje

descargat esto y lio metes en al carpeta de konami http://ul.to/21s880
esto es pa k se t pongan las selecciones clasicas y con esto esta to perfect

Muchas gracias! todo perfecto!!!
GRACIAS DE NUEVO! y ENCIMA CULE!! ME LA GOZO CONTIGO!!

Mar Mar 30, 2010 9:42 am

Acaba de salir la version 1.6

Mar Mar 30, 2010 10:12 am

Por fin saldrá el parche gracias Tusor yo nunca encuentro el parche perfecto algunos no están actualizados otros no tienen los kits de la champions como el pes edit entre otras cosas el tuyo no tiene fallos Enhorabuena!! :aplauso:

Mar Mar 30, 2010 10:57 am

Pues si, hay nueva actualizacion del PES disponible, que contiene plantillas mas actualizadas, una bota nueva y el balon de la champions madrid finale.

Full Version