Mar Mar 30, 2010 12:23 pm
Mar Mar 30, 2010 1:17 pm
Mar Mar 30, 2010 1:27 pm
pwuserz escribió:Oye , llamarme tonto , corto de mente o lo que querais pero yo tanto link que si V.1 que si V.2 que si tal pascual me e hecho un lio jajaja , alguien me puede poner "Exactamente" que me tengo que bajar (NO tengo nada en el pro esta default , ni 1.02 ni 1.03 ni 1.04 ni 1.05) y las instrucciones al pie de la letra y si me tengo que bajar primero la v.1 o la v.2
vamos en resumen
Links de descarga ( por orden de instalaccion )
Tutorial Amateur ( para cerraditos de mente , aunq el del 09 lo instale a la primera y otros parches igual pero con tanta foto tanta actualizacion y to me e liado tios )
Grax al que lo haga
PD: Sigue asi Tussor , grax por estos parches
Mar Mar 30, 2010 1:29 pm
rudess escribió:pwuserz escribió:Oye , llamarme tonto , corto de mente o lo que querais pero yo tanto link que si V.1 que si V.2 que si tal pascual me e hecho un lio jajaja , alguien me puede poner "Exactamente" que me tengo que bajar (NO tengo nada en el pro esta default , ni 1.02 ni 1.03 ni 1.04 ni 1.05) y las instrucciones al pie de la letra y si me tengo que bajar primero la v.1 o la v.2
vamos en resumen
Tutorial Amateur ( para cerraditos de mente , aunq el del 09 lo instale a la primera y otros parches igual pero con tanta foto tanta actualizacion y to me e liado tios )
Grax al que lo haga
Yo que tu esperaria unos dias porque a Tusor no le debe quedar nada para sacar el nuevo y si lo hace luego creo que te tocara borrar el v2..., de todas formas han sacado no uno ni dos sino unos cuarenta tutoriales a lo largo de este post que explican de forma muy sencilla como instalarlo.
Mar Mar 30, 2010 1:39 pm
pwuserz escribió:rudess escribió:pwuserz escribió:Oye , llamarme tonto , corto de mente o lo que querais pero yo tanto link que si V.1 que si V.2 que si tal pascual me e hecho un lio jajaja , alguien me puede poner "Exactamente" que me tengo que bajar (NO tengo nada en el pro esta default , ni 1.02 ni 1.03 ni 1.04 ni 1.05) y las instrucciones al pie de la letra y si me tengo que bajar primero la v.1 o la v.2
vamos en resumen
Grax al que lo haga
Yo que tu esperaria unos dias porque a Tusor no le debe quedar nada para sacar el nuevo y si lo hace luego creo que te tocara borrar el v2..., de todas formas han sacado no uno ni dos sino unos cuarenta tutoriales a lo largo de este post que explican de forma muy sencilla como instalarlo.
bueno esq eso de esperar unos dias.. siempre q dicen eso con un parche es para meses jajaja .. ya imagino q abra muchos tuto pero 600 paginas... , pa ponerse a buscar esta la cosa jaja grax tio
Mar Mar 30, 2010 1:54 pm
destapeman escribió:pwuserz escribió:rudess escribió:pwuserz escribió:Oye , llamarme tonto , corto de mente o lo que querais pero yo tanto link que si V.1 que si V.2 que si tal pascual me e hecho un lio jajaja , alguien me puede poner "Exactamente" que me tengo que bajar (NO tengo nada en el pro esta default , ni 1.02 ni 1.03 ni 1.04 ni 1.05) y las instrucciones al pie de la letra y si me tengo que bajar primero la v.1 o la v.2
vamos en resumen
Grax al que lo haga
bueno esq eso de esperar unos dias.. siempre q dicen eso con un parche es para meses jajaja .. ya imagino q abra muchos tuto pero 600 paginas... , pa ponerse a buscar esta la cosa jaja grax tio
Pibe mira tus mensajes privados....
La explicacion......
Mira hazlo como aqui...eso si primero busca en google (la medicina del 1.2)si ya la tenias...pues mejor.
Solucion por Morenovk....y el usuario robertxus...de nuevo les doy las gracias a los dos por su paciencia... a mi me funciono al pelo, sigue las instrucciones:
1. Borra TODO el contenido del parche, el kit server y el Option File ( si lo tenias instalado claro,eso te lo digo por que tiene que ser instalacion limpia).
2. Mete la actualizacion 1.3 en la carpeta download la ruta es la siguiente C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)
Si no sale la carpeta Download en esa direcion qe os corresponda asegurar ke teneis quitado lo de "ocultar carpetas" y os saldra si no, crearla primero haceis una carpeta que se llame KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/download y meteis alli este archivo http://www.megaupload.com/?d=0NM1GX1Q es la actualizacion 1.3 de konami.
3.Despues de eso instala nuevamente el parche de Tusor V2 y luego el of actualizado que puso o sea este:
OF actualizado a 17/01/2010 (beta): (instalas O.F y el kitserver) en la carpeta del juego... donde metiste el parche, aqui te dejo el enlance del of +kitserver...
http://www.megaupload.com/?d=DA9KY7SS
4.Una vez hecho eso, coges el exe de la version 1.2 (la medicina) que te habias bajado de google,o que ya tenias, y lo reemplazas por el que te aparece en la carpeta del juego, para que acepte bien y sin problemas el kitserver.
5.Por ultimo ve a la carpeta kitserver y en donde dice manager.exe le das a esa aplicacion... te saldra un cuadro en el que tiene que aparecer el boton (attach) lo pulsas y listo,arrancas el juego y a jugar sin problemas.
Te saldran todos los nombres en pequeño de los jugadores, los escudos y nombres de equipos tambien bien,y los clasicos etc tambien![]()
![]()
os tiene que valer a todos,da igual el sistema operativo...vale para windows 7 y para xp Saludos
Mar Mar 30, 2010 2:03 pm
Mar Mar 30, 2010 2:09 pm
FedeAgostini escribió:Tusor, que pasará con la actu de konami 1.6???
Nosotros tenemos que poner la 1.5
No se por que pregunto si vas a poner las instrucciones...
Saludos!
Mar Mar 30, 2010 2:10 pm
Mar Mar 30, 2010 2:11 pm