Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Mar 30, 2010 4:27 pm

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Notapor leon1804 » Mar Mar 30, 2010 9:58 am

cRoNoSHacK escribió:

leon1804 escribió:Una pregunta, he actualizado a la 1.6 de konami, pero los nombres de los equipos salen mal, eso es producto de que el OF no es compatible? tengo en la carpeta download la 1.3
Gracias

Eso es debido a que en la actualizacion 1.6 de Konami te a sobreescrito el OF con el nuevo del update. ;)

Como dije antes la DLC 1.6 actualiza plantillas y trae las botas F50 i Blancas y el balon de la final de la champions de Madrid.

Ah!!! gracias por tu respuesta, y como se puede solucionar eso?
Hay que esperar un OF nuevo, no?

Llevo visitando este foro mucho tiempo, y a parte tengo el parche de Tusor y puedo decirte que estoy muy agradecido por el parche :lol: Es totalmente perfecto :campeon:

Enhorabuena Tusor =)

Y a la espera de que salga la nueva actualización! :mrgreen:

Tusor hola espero que muy bien,
te escribo por que tengo una preguntita :ops: la actualizacion que estas realizando sirve con laactualizacion 1.6 de Konami

Mar Mar 30, 2010 4:30 pm

A ver si leemos un poquito lo que he puesto hace un par de horas sobre la actualización

Mar Mar 30, 2010 4:33 pm

davidlozano escribió:Tusor hola espero que muy bien,
te escribo por que tengo una preguntita :ops: la actualizacion que estas realizando sirve con laactualizacion 1.6 de Konami

* Reporte este mensaje

Notapor tusor21 » Mar Mar 30, 2010 8:11 am
la solución es sencilla, en el primer post esta la v2 que es la última y la que voy a actualizar, contiene lo mismo que la v1 y más cosas, la diferencia principal es que la v1 tiene la liga holandesa completa y en la v2 esa liga deja su lugar a la bundesliga y además se añaden más de 50 nuevos equipos en la v2, por tanto te recomiendo bajar la v2 (la v1 la deje posteada para nostálgicos), lo que tienes que hacer es bajarla de algún mirror (hay muchos para elegir, de 6, de 3 y de 1 enlace) da igual cual porque lo que bajes lo deberás descomprimir y el archivo obtenido será el mismo, una vez bajada la versión elegida sigue las instrucciones que hay posteada en el post de donde bajaste el parche, siguelas paso a paso y no tendrás problemas, por cierto un usuario ha dicho que por el update habrá que borrar la v2, bien, esto es TOTALMENTE INCIERTO, quién lo borre todo se quedará sin nada puesto que el update sólo añade y actualiza algunos archivos de la v2, ah y será compatible con la DLC1 .6

Esa es la respuesta que dio tusor sobre la actualización que esta al caer

Mar Mar 30, 2010 4:35 pm

tusor21 escribió:Bueno bueno, me marcho pero a ver si esta tarde o esta noche como muy tarde os puedo dar una buena noticia en forma de previa o algo jeje :mrgreen: Un saludo!

Hola saludos.. yo instale el pack y me sirvio a la perfeccion.. solo tengo una duda.. como instalo mas botas

Mar Mar 30, 2010 4:47 pm

lucydoce13 escribió:
tusor21 escribió:Bueno bueno, me marcho pero a ver si esta tarde o esta noche como muy tarde os puedo dar una buena noticia en forma de previa o algo jeje :mrgreen: Un saludo!

Hola saludos.. yo instale el pack y me sirvio a la perfeccion.. solo tengo una duda.. como instalo mas botas

amigo que pena cual pack instalaste? :roll:

Mar Mar 30, 2010 5:16 pm

yo desistale el juego y lo volvi a instalar y actualize a la version 1.5 de Konami. Me ace falta instalar la version 2 para luego meter el Update? o puedo meter el update sin tener q instalar la version 2?

gracias de antemano. Si alguien a preguntado esto antes pido disculpas, pero esq no lo e encontrado :S

Mar Mar 30, 2010 5:45 pm

davidlozano escribió:
lucydoce13 escribió:

amigo que pena cual pack instalaste? :roll:

El Tusor´s.. despues de q le di ejecutar al Manager.exe le di instalar.. me instala botas bonitas.. pero no se si se pueden agregar mas botas

Mar Mar 30, 2010 5:56 pm

Entonces si tengo la v2, y la actu de invierno ya funcionando de lujo, toco algo mas??

Actualizo desde el juego para la 1.6? o no toco nada??

Gracias a los pacientes que ayudais a cafres como yo! pero hay muchas cosas que no entiendo... empezando por algunos tecnicismos..

De nuevo gracias por vuestras respuestas!

Full Version