Sab Nov 14, 2009 1:20 am
luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division

si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos

.
Sab Nov 14, 2009 2:04 am
a ok perdon por lo de los equipos y lo otro lo de las faces traera esta nueva version mas faces?
y tambien si necesitas ayuda pide nomas sobre todo con lo del option file igual podria ayudar o a recolectar faces es poco pero igual puede servir.
saludos
Sab Nov 14, 2009 2:08 am
destapeman escribió:luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division

si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.
acaso lo dudas?

somos las mejores
Sab Nov 14, 2009 2:28 am
Por favor, que alguien me pase los archivos unnamed_82 y unnamed_99 de la carpeta dt05_s.img del kitserver.
Es para volver a poner el fondo del patch de Tusor, que probé los otros dos y ahora no puedo poner el de antes, gracias.
PD Pedazo parche Tusor, que crack
PD2 luzzy me das tu msn por mp?

xDD es coña.
Salu2
Última edición por SantoK el Sab Nov 14, 2009 2:35 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 14, 2009 2:32 am
alguien podria soluccionar el fallo de los nombres avrebiados de del marcador de la champions
Sab Nov 14, 2009 11:57 am
enorabuena por el parche es el mejor que ha salido hasta el momento, pero si medejas que de mi opinion seria ya la ostia si cambiaras la liga holandesa por la alemana (creo que la peña lo prefiere en su mayoria), es preferible poder jugar
la bundesliga a la eredivisie. gracias y felicidades de nuevo campeón.
Sab Nov 14, 2009 12:25 pm
En el personalizador, las tarjetas de habilidades que son? porque yo creia que eran las values de los jugadores, lo pues pero siguen igual.
Sab Nov 14, 2009 12:50 pm
luzzy escribió:destapeman escribió:luzzy escribió:poner al cartagena porfi, que para eso es el lider de la 2 division

si eres la muchacha de la foto cualquiera te dice que no..Tusor ni se te ocurra quitar al Cartagena eehh,:roll: las mujeres seguro que juegan 1000 veces mejor al pro, que nosotros los chicos :wink:.
acaso lo dudas?

somos las mejores

luzzy pooos entonces va hacer que estas muy rica

no me importaria que me hicieses un marcaje a lo Pujol,y no dudo que jugueis mejor que los chicos

besitos
Última edición por destapeman el Sab Nov 14, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 14, 2009 1:09 pm
Hey, Tusor.... No se si ya lo tendras agendado para la update 4, pero te tiro unos datitos que vi para corregir en el OF:
H. Ibarra figura como libre y actualmente esta en Boca Jrs.
C. Rodriguez figura en el Spartak de Moscu y actualmente esta en Estudiantes (Arg.)
L. Romagnoli aparece en el Sporting de Portugal y actualmente esta en San Lorenzo (Arg.)
Si encuentro alguna otra cosita te aviso.....
Por el tema de la velocidad, yo instalé solo el parche de tusor (1,2,3 + fix 3) y no veo ninguna diferencia (aunque me gustaria). A mi me parece que los jugadores tardan un poco en responder (movimientos, pases, tiros). Si hay algo que mehore esto, me interesa mucho. Se podría instalar esta mejora sobre tu parche Tusor???
Ah, por cierto, genial en parche, gran trabajo......
Full Version