-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010 : PES2010 - Página 100

• Patrocinios

PESEdit.com 2010 Patch - Versión 4.1 #05/09/2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: chiquito2metros
Seguidores: Simcut, GoldenParadise, jhonstevenr, asdre, nynogramo2, Roberto_93, nicolasacosta, Nicolas_la12_76, menher, ska-p, jose_gonza, majar6, nelang_386, wuachonn, futbo17, nicodit, etienne92, JUANFIGUEROA, paso966

Re: PESEdit.com 2010 Patch - Versión 3.3 #20/05/10

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 05, 2010 9:43 pm

Aguxs escribió:
Aguxs escribió:Hola, tengo el PESEdit 3.4 y quiero empezar una Liga Master pero con un equipo creado por mi: escudo, equipación, nombre, estadio, y demás. Lo que quiero saber es que equipo tengo que editar, como hago para poner la equipación que yo quiero (desde la carpeta del kitserver), y como hago para que los cambios se guarden.

Gracias de antemano!

Saludos

CONTESTENME ESO SOLO POR FAVOR!

no escribas en mayusculas :monoloco:

ya buscaste en la seccion de tutoriales :cry: :cry: :cry: :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aguxs » Vie Ago 06, 2010 12:22 am

GuerreroVen escribió:
Aguxs escribió:
Aguxs escribió:Hola, tengo el PESEdit 3.4 y quiero empezar una Liga Master pero con un equipo creado por mi: escudo, equipación, nombre, estadio, y demás. Lo que quiero saber es que equipo tengo que editar, como hago para poner la equipación que yo quiero (desde la carpeta del kitserver), y como hago para que los cambios se guarden.

Gracias de antemano!

Saludos

Escribí en mayúsculas porque no prestaron atención a mi anterior comentario, disculpas de todos modos.

No busqué en la sección tutoriales, pregunté en el post de Liga Master y me mandaron aquí, ¿Dónde estan los tutoriales?
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor GuerreroVen » Vie Ago 06, 2010 1:04 am

Aguxs escribió:
GuerreroVen escribió:
Aguxs escribió:

Gracias de antemano!

Saludos

Escribí en mayúsculas porque no prestaron atención a mi anterior comentario, disculpas de todos modos.

No busqué en la sección tutoriales, pregunté en el post de Liga Master y me mandaron aquí, ¿Dónde estan los tutoriales?

de manuales quise decir

sino vas viendo en en la seccion de herramientas las que hay disponibles y para que sirven :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aguxs » Vie Ago 06, 2010 2:46 am

GuerreroVen escribió:de manuales quise decir

sino vas viendo en en la seccion de herramientas las que hay disponibles y para que sirven :cerveza:

No encontré nada, justamente pregunté en este post porque se trata del PESEdit, y yo tengo el 3.4, y más de uno habrá jugado una Liga Master con algún equipo creado, y como yo no sé que equipo editar y como editarlo en el PESEdit, estoy preguntando aquí, pero veo que no obtengo muchas respuetas.

Saludos
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor GuerreroVen » Vie Ago 06, 2010 2:57 am

Aguxs escribió:
GuerreroVen escribió:de manuales quise decir

No encontré nada, justamente pregunté en este post porque se trata del PESEdit, y yo tengo el 3.4, y más de uno habrá jugado una Liga Master con algún equipo creado, y como yo no sé que equipo editar y como editarlo en el PESEdit, estoy preguntando aquí, pero veo que no obtengo muchas respuetas.

Saludos

pero si no lo queres crear de cero solo edita cualquier equipo de la liga donde queres jugar :roll: :roll:
con el pes 2010 editor para los jugadores nombre del estadio y algunas otras cosas
y reemplaza los kits en la gdb del equipo que queres editar y ya :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidsito » Vie Ago 06, 2010 5:18 am

hola que tal a todos......soy nuevo en esto....alguien me podria aclarar una duda que tengo...si o si tengo que tener la version 3.0...3.1...y 3.2 para instalar la version 3.3....muchas gracias
davidsito
Aficionado
Aficionado

Notapor josep1212 » Vie Ago 06, 2010 5:39 am

por q no instalas la 3.4 mejor ??? :? :? :? :?
Imagen
Imagen
Imagen
josep1212
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidsito » Vie Ago 06, 2010 3:29 pm

por eso estoy por instalar 3.4 pero nose si tengo que instalar todas las versiones para recien instalar 3.4 esa era mi duda pero muchass gracias igual :mrgreen:
davidsito
Aficionado
Aficionado

Notapor GuerreroVen » Vie Ago 06, 2010 3:33 pm

davidsito escribió:por eso estoy por instalar 3.4 pero nose si tengo que instalar todas las versiones para recien instalar 3.4 esa era mi duda pero muchass gracias igual :mrgreen:

la version 3.4 es todo en uno es decir que no necesita de versiones previas del parche.... al igual que muchas de las versiones anteriores ..... tambien esta la 3.4.1 que es un fix que corrige algunos errores de la 3.4 ( instalar despues de haber instalado la 3.4 ) :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidsito » Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

GuerreroVen escribió:
davidsito escribió:por eso estoy por instalar 3.4 pero nose si tengo que instalar todas las versiones para recien instalar 3.4 esa era mi duda pero muchass gracias igual :mrgreen:

la version 3.4 es todo en uno es decir que no necesita de versiones previas del parche.... al igual que muchas de las versiones anteriores ..... tambien esta la 3.4.1 que es un fix que corrige algunos errores de la 3.4 ( instalar despues de haber instalado la 3.4 ) :cerveza:

disculpame tengo un problema instale el parche 3.4 pero me aparecen los escudos mal.....y cuando voy a jugar se me sale....disculpame es que es la primera vez que tengo que el pes 2010 y no entiendo mucho
davidsito
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010