Jue Ago 05, 2010 9:43 pm
Aguxs escribió:Aguxs escribió:Hola, tengo el PESEdit 3.4 y quiero empezar una Liga Master pero con un equipo creado por mi: escudo, equipación, nombre, estadio, y demás. Lo que quiero saber es que equipo tengo que editar, como hago para poner la equipación que yo quiero (desde la carpeta del kitserver), y como hago para que los cambios se guarden.
Gracias de antemano!
Saludos
CONTESTENME ESO SOLO POR FAVOR!
Vie Ago 06, 2010 12:22 am
GuerreroVen escribió:Aguxs escribió:Aguxs escribió:Hola, tengo el PESEdit 3.4 y quiero empezar una Liga Master pero con un equipo creado por mi: escudo, equipación, nombre, estadio, y demás. Lo que quiero saber es que equipo tengo que editar, como hago para poner la equipación que yo quiero (desde la carpeta del kitserver), y como hago para que los cambios se guarden.
Gracias de antemano!
Saludos
no escribas en mayusculas![]()
ya buscaste en la seccion de tutoriales![]()
![]()
![]()
Vie Ago 06, 2010 1:04 am
Aguxs escribió:GuerreroVen escribió:Aguxs escribió:Aguxs escribió:Hola, tengo el PESEdit 3.4 y quiero empezar una Liga Master pero con un equipo creado por mi: escudo, equipación, nombre, estadio, y demás. Lo que quiero saber es que equipo tengo que editar, como hago para poner la equipación que yo quiero (desde la carpeta del kitserver), y como hago para que los cambios se guarden.
Gracias de antemano!
Saludos
no escribas en mayusculas![]()
ya buscaste en la seccion de tutoriales![]()
![]()
![]()
Escribí en mayúsculas porque no prestaron atención a mi anterior comentario, disculpas de todos modos.
No busqué en la sección tutoriales, pregunté en el post de Liga Master y me mandaron aquí, ¿Dónde estan los tutoriales?
Vie Ago 06, 2010 2:46 am
GuerreroVen escribió:de manuales quise decir
sino vas viendo en en la seccion de herramientas las que hay disponibles y para que sirven
Vie Ago 06, 2010 2:57 am
Aguxs escribió:GuerreroVen escribió:de manuales quise decir
sino vas viendo en en la seccion de herramientas las que hay disponibles y para que sirven
No encontré nada, justamente pregunté en este post porque se trata del PESEdit, y yo tengo el 3.4, y más de uno habrá jugado una Liga Master con algún equipo creado, y como yo no sé que equipo editar y como editarlo en el PESEdit, estoy preguntando aquí, pero veo que no obtengo muchas respuetas.
Saludos
Vie Ago 06, 2010 5:18 am
Vie Ago 06, 2010 5:39 am
Vie Ago 06, 2010 3:29 pm
Vie Ago 06, 2010 3:33 pm
davidsito escribió:por eso estoy por instalar 3.4 pero nose si tengo que instalar todas las versiones para recien instalar 3.4 esa era mi duda pero muchass gracias igual
Vie Ago 06, 2010 8:10 pm
GuerreroVen escribió:davidsito escribió:por eso estoy por instalar 3.4 pero nose si tengo que instalar todas las versiones para recien instalar 3.4 esa era mi duda pero muchass gracias igual
la version 3.4 es todo en uno es decir que no necesita de versiones previas del parche.... al igual que muchas de las versiones anteriores ..... tambien esta la 3.4.1 que es un fix que corrige algunos errores de la 3.4 ( instalar despues de haber instalado la 3.4 )