Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 | Sorpresas desveladas 1er post

Mar Mar 30, 2010 8:34 pm

sabainu escribió:perdonar pero estoy probando lo de las firmas pero es que me esta comiendo la moral y gracias por la ayuda

vamos a ver, que te llevo leyendo unos dias jeje.

ejemplo: http//:www.jfhdsfhfj.gif (esto lo copias dándole a 2º boton del ratón ,propiedades y copias eso)

tienes que poner delantes esto [img]
y detrás esto [/img]

tiene que quedar así:

[img]http.www.fjhfdkshf.gif[/img]

a ver si das con la tecla amigo :monoloco:

Mar Mar 30, 2010 8:40 pm

no se preocupen con la 1.6..a su debido momento llegaran los pasos a seguir para estar al tope con la nueva version

Mar Mar 30, 2010 8:46 pm

Tusor lo sigo repitiendo sos muy groso!!!!

Los screen del blog soy buenisimos!!!

Ya falta pocoooooooo!!!!

SAludos!!!

Mar Mar 30, 2010 9:00 pm

Yo estoy servido con las previas...JAJAJA como si tardas 1 mes mas Tusor xD Yo ya me quedo tranquilo...xD

Gracias!!

Mar Mar 30, 2010 9:04 pm

Me encantaron las previas...
Lo esperamos con ansias....

Mar Mar 30, 2010 9:11 pm

Tusor una pregunta yo tengo la actualizacion de konami la 1.6 y el tusor v2 mal (los nombres ekipos y tal) pero cuando saques el update y lo instale todo volveria a estar bien no?
Gracias

Mar Mar 30, 2010 9:23 pm

tusor21 escribió:Mira en el indice de parches y veras que hay varios post con el

Ok gracias, cuando busqué por el foro de parches no la habrian colgado todavia porque no la vi....

Mar Mar 30, 2010 9:57 pm

Tusor he estado viendo las previas del ultimo update, por curiosidad ¿ que paquete de vallas publicitarias del personalizador le tienes puesto?.
Otra cosa en la v.2 la instalé con el kitserver ¿ en esta tambien es necesario? ENHORABUENA Y GRACIAS CRACK :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Mar Mar 30, 2010 10:01 pm

excentes la previas tusor estan geniales :banana:

Mar Mar 30, 2010 10:09 pm

Me ocurre un problema, es simple cuando juego en el modo leyenda con el parche algunos defensas de mi equipo se ponen en negro...me explico...su figura se queda en negro...les ha pasado o sabeis de alguien que le haya pasado y haya dado con la solucion??un abrazo!

Full Version