Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 | Sorpresas desveladas 1er post

Mar Mar 30, 2010 10:51 pm

tusor e visto ke la ultima actualizacion de konami actualiza las plntillas, las del malaga vienen ya todos los canteranos y se parece fisicamente algunos, vas a dejarlo como vienen en la actualizacion o seran otras plantillas, gracias.

Mar Mar 30, 2010 11:54 pm

muy buenas previas!

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 31, 2010 12:08 am

tom_pro escribió:Me baje las 6 partes y las instale, y me funciona todo muy lindo. Pero cuando quiero poner el OF que hay que es del 17/01 y carga me dice que no son de la misma versión, ya lo tengo con esas 6 partes o es otro?
Y ya tenía instalados los updates hasta el 4 con el último fix, hice bien o no?
Si no lo hice bien, me pueden explicar. Desde ya gracias ;)

Alguien me ayuda?
Instalo las 6 partes siguiendo las instrucciones y después vienen todos los updates, hasta el 4 con el FIX 2? Y de ahí tengo que esperar a que salga el nuevo?

Mié Mar 31, 2010 12:10 am

titosamu87 escribió:Me ocurre un problema, es simple cuando juego en el modo leyenda con el parche algunos defensas de mi equipo se ponen en negro...me explico...su figura se queda en negro...les ha pasado o sabeis de alguien que le haya pasado y haya dado con la solucion??un abrazo!

Me pasa a veces pero cuando minimizo el juego y regreso nuevamente, del resto nunca.

Mié Mar 31, 2010 12:12 am

gatomontes escribió:Tusor he estado viendo las previas del ultimo update, por curiosidad ¿ que paquete de vallas publicitarias del personalizador le tienes puesto?.
Otra cosa en la v.2 la instalé con el kitserver ¿ en esta tambien es necesario? ENHORABUENA Y GRACIAS CRACK :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

He incluido un nuevo pack de vayas publicitarias en el update, concretamente el ultimo de arquero7171 pero no lo he puesto en las novedades porque no lo recordaba por eso puse los ... por si se me olvidaba algo

-KaBuTTo- escribió:tusor e visto ke la ultima actualizacion de konami actualiza las plntillas, las del malaga vienen ya todos los canteranos y se parece fisicamente algunos, vas a dejarlo como vienen en la actualizacion o seran otras plantillas, gracias.

los canteranos del malaga pues no se como vendran en lo de konami porque pa lo que hacen (1 balon al mes y poco mas) ni me digno a mirarlo asi que los canteranos del málaga seran los que eran y algunos nuevos creo que tambien, puedes hacer una cosa, exportar esos jugadores que quieras mantener con el pes2010 editor y despues en mi OF una vez instalado importarlos sobre esos mismos, no creo que te cueste mucho trabajo.

hugin escribió:Tusor una pregunta yo tengo la actualizacion de konami la 1.6 y el tusor v2 mal (los nombres ekipos y tal) pero cuando saques el update y lo instale todo volveria a estar bien no?
Gracias

en teoria si, la cosa esta en que te aclares con las instrucciones de instalación para que veas los pasos que ya habrias hecho.

un saludo

Mié Mar 31, 2010 12:39 am

tusor te hago una pregunta capaz qe es obvia: el parche tendra la misma base de equipos del update 2? y si tenemos que tener el parche anterior y descargar este? Buen curro jeje :aplauso2:

Mié Mar 31, 2010 12:43 am

Si, es la misma base, no es una nueva versión sino un update para lo anterior que incluye los fichajes de invierno y muchas caras nuevas relinkeadas, y mas cosas que puedes ver en el 1er post, por tanto sera necesario tener la v2 instalada para instalar su update

En resumen, para que entendais todos, cuando instaleis el update podremos decir que tenemos la versión 2.1

Mié Mar 31, 2010 12:52 am

a mi tambn m pasa eso de k algunos jugadores se m ponen en negro y no solo son defensas son cualkier tipo de jugador y tanto de mi ekipo como el del rival :S:S nose xk sera :?

Mié Mar 31, 2010 12:55 am

arglu escribió:a mi tambn m pasa eso de k algunos jugadores se m ponen en negro y no solo son defensas son cualkier tipo de jugador y tanto de mi ekipo como el del rival :S:S nose xk sera :?

Es a causa de su tarjeta grafica o de video :cerveza:

Mié Mar 31, 2010 12:57 am

hey panas a todos esperon les este iyendo de lo mas bien...
pana tusor como esta todo, aun cuando no me identifique siempre visito la web y en especial tu foro para saber las novedades, ahora me encuentro con la nueva actualizacion de konami la dlc 1.6, bueno mi pregunta seria a ver si me pueden ayudar...
si llego a instalar la 1.6 con el ultimo parche que creo mi pana tusor para todos nosotros pesfans, pues que pasaria me alterara algo dejara algo mal?..
bueno espero me den una respuestas y gracias de antemano...
y pana tusor gracias mil por e trabajo realizado y por compartirlo con tus panas de esta web.
ya estoy algo impaciente por la nueva actulizacion que subiras en poco...
gracias crack eres el 10

Full Version