Mié Mar 31, 2010 1:11 am
tom_pro escribió:tom_pro escribió:Me baje las 6 partes y las instale, y me funciona todo muy lindo. Pero cuando quiero poner el OF que hay que es del 17/01 y carga me dice que no son de la misma versión, ya lo tengo con esas 6 partes o es otro?
Y ya tenía instalados los updates hasta el 4 con el último fix, hice bien o no?
Si no lo hice bien, me pueden explicar. Desde ya gracias

Alguien me ayuda?
Instalo las 6 partes siguiendo las instrucciones y después vienen todos los updates, hasta el 4 con el FIX 2? Y de ahí tengo que esperar a que salga el nuevo?
Eyy tom, bajate la v2 del tusor patch, no hace falta instalar primero la v1
hazme caso, bajate la v2 y despues te ayudo a instalar todo
mandame un mensaje privado
Mié Mar 31, 2010 1:46 am
Ey tusor la actualizacion podrias decir si seria entre mañana y paso? es por no empezar la liga master y que luego por lo que sea me vaya mal o tenga q reiniciarla
Mié Mar 31, 2010 2:27 am
no pregunteis #$"#$"%$#%$ espera a q salga y ya.....si ya empezaste la liga master...y viene el update.........PUESS EMPIEZA OTRA NUEVA Dohhh!!!!!!!!!!!
Mié Mar 31, 2010 3:03 am
robertxus escribió:no pregunteis #$"#$"%$#%$ espera a q salga y ya.....si ya empezaste la liga master...y viene el update.........PUESS EMPIEZA OTRA NUEVA Dohhh!!!!!!!!!!!
A no seay pesao todos emos sido nuevos y emos preguntado tonteras alguna vez
Mié Mar 31, 2010 3:46 am
noborix escribió:robertxus escribió:no pregunteis #$"#$"%$#%$ espera a q salga y ya.....si ya empezaste la liga master...y viene el update.........PUESS EMPIEZA OTRA NUEVA Dohhh!!!!!!!!!!!
A no seay pesao todos emos sido nuevos y emos preguntado tonteras alguna vez
La diferencia es que primero aprenda a leer y despues postee
Mié Mar 31, 2010 4:23 am
Añadidas algunas nuevas preguntas frecuentes con motivo del update antes de irme a la cama. Están al final de todas las anteriores.
Mié Mar 31, 2010 4:43 am
tusor21 escribió:Añadidas algunas nuevas preguntas frecuentes con motivo del update antes de irme a la cama. Están al final de todas las anteriores.
Estan mas que claras las instrucciones previas al update.
Mié Mar 31, 2010 9:02 am
El bootpack lleva las lilas k estan tan de moda ahora?
Mié Mar 31, 2010 9:11 am
Tengo una pregunta.... Cuando le dopy descargar eal juego el mismo llega hasta la actualizacion ultima verdad?.... perooo esta nueva version sera compatible con tu nuevo parche? y otra cosilla aunq ya un poco aprte derl parche, al momento de yo formatear mi pc puedo quitar o hacer una copia de los goles q he guardado y al reinstalarlo los puedo adicionar de nuevo y apareceran?... y porfavor alguien me puede decir q extension tien estos archivos.... graciasss!!!!
Mié Mar 31, 2010 9:29 am
Tusor entonces va a salir ya la nueva versión de tu parche? es k ya no puedo esperar más
Full Version