Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 | Sorpresas desveladas 1er post

Mié Mar 31, 2010 11:07 am

granra me parece recordar que sí pero no me hagas mucho caso tampoco jeje
Carlos para que vas a leer un poco verdad? Es que un poquito más arriba he puesto que hay nuevas preguntas frecuentes que digo yo que para algo serán no?
Báltix pues vas a tener que esperar

Mié Mar 31, 2010 11:31 am

Bueno vale esperare :lol:

Mié Mar 31, 2010 12:35 pm

¿Alguien quiere la medicina 1.2 para el parche de Tusor? aqui se la dejo...borrado que la disfruten ;)
Última edición por tusor21 el Mié Mar 31, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: incumple las normas

Mié Mar 31, 2010 12:46 pm

tusor21 escribió:granra me parece recordar que sí pero no me hagas mucho caso tampoco jeje
Carlos para que vas a leer un poco verdad? Es que un poquito más arriba he puesto que hay nuevas preguntas frecuentes que digo yo que para algo serán no?
Báltix pues vas a tener que esperar

tusor t ice una pregunta de como era pa elegirt los ekipos de 2divi de inglaterra italia........en modo exibicion y m dijist k mirara el manual del parche y lo mire pero solo salen simbolos ninguna letra estara mal kreo pues t ago otra vez la pregunta
salu2 campeon

Mié Mar 31, 2010 1:09 pm

debes usar el selector de ligas e instalarte la que te guste

Mié Mar 31, 2010 1:11 pm

vamos ya tusor makina que esto estara al caer :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :banana:

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 2:28 pm

Descarga del Update Final en el 1er post!!!!!! Disfrutadlo!!!!! Cualquier problema comentadlo que en cuanto pueda lo solucinaré, LEEROS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA EVITAR PROBLEMA.

Mié Mar 31, 2010 2:32 pm

uoo muchas gracias tusor ya sabes yo te lo subo en 1 link a megaupload no se lo que tardara primero me voy a descargar tus link y luego ya lo subo a 1 ;)

Mié Mar 31, 2010 2:33 pm

Ok, cuando lo tengas me avisas por privado por si no lo veo por aqui, gracias tio!

Mié Mar 31, 2010 2:37 pm

Hola tusor que hay,soy secun,te queria comentar que cuando selecciono en el personalizador la liga adelante,en el juego no la encuentro,que hago mal?.
Si puede ser contestame algo :ops:

Full Version