Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 2:52 pm

morenovk escribió:
tusor21 escribió:Oskitar no se, nunca he probado una premium, de todos modos morenovk dice que a el le sube muy rapido así que no hay problema

jeje bueno eso de muy rapido.... me va un poco lento de aki a 1 hora y pico digo yo ke estara ;)

Si kieres subelo tu en 1 link y yo en 2 y multi tambien ok? xD

Mié Mar 31, 2010 2:54 pm

fdfxd si, había que quitar unos archivos para el online y despues ponerlos para el offline creo recordar pero en este momento no recuerdo cuales eran, usa el buscador con "archivos quitar online" o algo parecido y supongo que saldrá, sino no te preocupes que cuando me despeje un poco te lo busco yo si no lo encuentras, porque en un rato me voy a comer que ni siquiera he comido todavia por poner ya los enlaces :fumao:

Oskitar vale hacedlo así, morenovk lo sube en 1 a megaupload y tu si quieres lo subes en 2 enlaces, si esto cuanto mas mirrors mejor porque ami me da igual las descargas que haya solo quiero que haya sitios dispnibles para bajarlo.

Mié Mar 31, 2010 2:54 pm

oskitar10pantoja escribió:
morenovk escribió:
tusor21 escribió:Oskitar no se, nunca he probado una premium, de todos modos morenovk dice que a el le sube muy rapido así que no hay problema

jeje bueno eso de muy rapido.... me va un poco lento de aki a 1 hora y pico digo yo ke estara ;)

Si kieres subelo tu en 1 link y yo en 2 y multi tambien ok? xD

yaya si lo voy a subir a 1 link solo ke estara en hora y 30 xai ;)

Mié Mar 31, 2010 2:55 pm

tusor21 escribió:fdfxd si, había que quitar unos archivos para el online y despues ponerlos para el offline creo recordar pero en este momento no recuerdo cuales eran, usa el buscador con "archivos quitar online" o algo parecido y supongo que saldrá, sino no te preocupes que cuando me despeje un poco te lo busco yo si no lo encuentras, porque en un rato me voy a comer que ni siquiera he comido todavia por poner ya los enlaces :fumao:

Oskitar vale hacedlo así, morenovk lo sube en 1 a megaupload y tu si quieres lo subes en 2 enlaces, si esto cuanto mas mirrors mejor porque ami me da igual las descargas que haya solo quiero que haya sitios dispnibles para bajarlo.

ok, yo ya estoy subiendo la part 1 xD :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 2:57 pm

eso es rapided jajaja

Mié Mar 31, 2010 2:57 pm

tusor21 escribió:eso es rapided jajaja

jajaj ya te digo xD :P

Mié Mar 31, 2010 3:02 pm

ami me a subido ya 31 megas pero ya te digo ke en hora y media estara ;)

Mié Mar 31, 2010 3:10 pm

Yo ahora me voy para las 5:30 volvere y pondre los links mas o menos para cuando los ponga morenovk

Mié Mar 31, 2010 3:19 pm

yo me lo toy bajando ya x depositfiles...va lentillo..xo bueno, lo bueno se hace esperaaar!!

Mié Mar 31, 2010 3:24 pm

Tusor, yo cuando le he dado a descargar desde el juego me ha ido bien pero cuando ha acabado le he dado a sobrescribir datos y me ponía que se había encontrado un error y que la aplicación debía cerrarse, salí volví a entrar y me sigue dando el error :? He pensado que si abría que ponerle .exe de la versión 1.6 o meterle el dt0f, esto lo he probado y nada, y no sé, ¿sabes por qué puede ser? :?

Full Version