Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Mar 31, 2010 3:25 pm

Una dudiya aver yo descarge la ultima actualizion de konami la 1.6 , yleugo istale la version 2 .
Aora nada mas tengo que instalar la nueva no? es que en la insturusciones dice que hay que borrar unos archivos pero yo es que instale antes la 1.6 peudo instalar la nueva sin ningun problema?

Mié Mar 31, 2010 3:31 pm

Por fin Tusor gracias por el parche :aplauso: :aplauso:

Mié Mar 31, 2010 3:38 pm

ya tengo la mitad subido por megaupload kedan 45 minutos aproximadamente para tenerlo entero para subirlo ;)

Mié Mar 31, 2010 3:53 pm

Parte 1 por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=5LNML5YI
luego pongo la 2 :aplauso:

Mié Mar 31, 2010 3:55 pm

olaaa lo primero gracias a TUSOR eres un fenomeno y kiero por favor aver si me podeis ayudar en unos problemas ke tngo os komnto: tenia la version 2 del parche pero lo desinstale volvi a instalar el juego y aora kiero descargar la misma version del parche para volverlo a tener lo descargo en el link igual ke lo abia descargado antes (en un solo link) pero no me deja intnto tambn descargarlo x partes se descarga pero me dice ke ay un error y no me deja instalarlo sabe elguien si la version 2 del parche sepuede descargar en otro lonik¿?¿? que deberia de acer¿?¿? me kedare si el ultimo update de TUSOR¿? respondeme x favor y muxas gracias a todos

Mié Mar 31, 2010 3:56 pm

oskitar10pantoja escribió:Parte 1 por megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=5LNML5YI
luego pongo la 2 :aplauso:

a cuanto te sube eske ami noi pasa de 36kbs tambien es so.lo en una parte pero bueno queda media hora y estara lista :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 3:57 pm

grasias .tusor si le pongo el update final al parche escompatible con la 1.6?? y con eso peudo jugar trankilo online?

Mié Mar 31, 2010 3:57 pm

a 20 30 kbs pero luego al ser premium al final pega un arreon y se pone a tope :mrgreen: :mrgreen:

Mié Mar 31, 2010 3:58 pm

FDFXD escribió:grasias .tusor si le pongo el update final al parche escompatible con la 1.6?? y con eso peudo jugar trankilo online?

Si, si es compatible, creo recordar que lo pone en el 1er post.

Mié Mar 31, 2010 3:59 pm

oskitar10pantoja escribió:a 20 30 kbs pero luego al ser premium al final pega un arreon y se pone a tope :mrgreen: :mrgreen:

a que eres premium nos a jodio jaja bueno pos ya va por el 75% asi ke no va mal :mrgreen: :mrgreen:

Full Version