Volver a antigua versión

Sab Abr 10, 2010 2:07 pm

Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo

Re: Volver a antigua versión

Sab Abr 10, 2010 3:31 pm

impnothing escribió:Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo

te vas a la carpeta download donde estan las actualizaciones y borras el arxivo dt0f.img y ya esta ;)

Sab Abr 10, 2010 9:25 pm

impnothing escribió:Hola! he debido de liarla poniendo actualizaciones nuevas, y me gustaria volver a la version original que tenia al instalar el pro. He probado desinstalando e instalando de nuevo pero me vuelve a salir la versión que me da error. ¿Como podría volver a la primera versión? gracias y un saludo

Amigo la solucion esta aqui

viewtopic.php?f=189&t=98505

espero sea de ayuda a mi me sirvio bastante

Jue Abr 15, 2010 6:57 pm

el problema es que el archivo dt0f no lo tengo en downloads, sino en la carpeta img del pro. Siendo asi hay alguna manera de encontrar el dt0f original? gracias!

Vie Abr 16, 2010 2:58 am

impnothing escribió:el problema es que el archivo dt0f no lo tengo en downloads, sino en la carpeta img del pro. Siendo asi hay alguna manera de encontrar el dt0f original? gracias!

Esa es otra cosa.. esta es la ruta donde esta el archivo que tienes que borrar:

C:\Programdata\KONAMI\Pro Evolution Soccer 10\download __(para windows7 y vista)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

Full Version