Mar Abr 13, 2010 2:16 pm
Hola chicos hoy me ha pasado una cosa que no me habia pasado nunca. He intalado el PES 2010 y kitserver 9.02. Bien pues cuando instalo el kitserver no me arranco el juego, en cambio si lo desinstalo si me arranca sin problemas. No me sale ningun cartelito de error ni nada solo que no arranca. Tengo Windows 7. Alguna idea de que puede ser???
Mar Abr 13, 2010 7:52 pm
Si no te han respondido es porque nadie sabía responderte, no crees?
Mar Abr 13, 2010 8:44 pm
SantoK escribió:Si no te han respondido es porque nadie sabía responderte, no crees?
mira que rapido contestan ahora!!!
Mar Abr 13, 2010 11:06 pm
escuchame amigo, el problema de compatibilidad viene explicado en la mayoria de los parches, ya que con el vista sucede lo mismo.
Yo tambien tengo el windows 7, y tengo problemas con los escudos y las equipaciones, el windows 7 es un so nuevo, que habra q investigar, por lo tanto, deberias ser un poco menos exigente, ya que aqui nos ayudamos unos a otros en la medida de lo posible.
Que parche le has puesto? a mi no me rula bien, me fallan, equipaciones,escudos y nombres de equipos. creo q el edit.bin no me va...si a ti te va te agradeceria que me dijeses como, o que edit.bin has puesto.
UN SALUDO
Sab Abr 17, 2010 3:14 pm
ivan2000 escribió:SantoK escribió:Si no te han respondido es porque nadie sabía responderte, no crees?
mira que rapido contestan ahora!!!

Mira cómo tú solito has encontrado el problema...
Si lo hubieras intentado antes de preguntar (la solución más fácil, claro está), nos hubiéramos ahorrado este post... no crees?