Hola a todos, muchachos, necesito su ayuda por favor. Fíjense que tenía el PES Edit 0.7, y mi error está creo en que sin desinstalarlo puse a mi PES 2010 el parche Edit 2.1. No me entendí con este parche o con los benditos archivos switch (sólo me atraía los traspasos actualizados), así que tras algunas peripecias desinstalé este parche.
Y aquí viene mi problema, al intentar jugar mi Ser Leyenda me salen los equipos antiguos del PES (o sea North London en vez del Chelsea), y las alineaciones y todo como si no estuviera actualizado. Ya probé reinstalando innumerables veces el juego, paso a paso, borrando la carpeta kitserver del "C:" y todos mis archivos del "save" de Mis Documentos, y a pesar de que le instalo el Edit 0.7 que tenía no le hace ningún cambio al juego, es decir los parches para cambiar los escudos, jugadores, camisetas, todo, ya no me sirven.
Me sale esta ventanita por cierto, cuando instalo algún PES Edit, no sé si antes también aparecía pero me causa confusión, y elija SÍ o NO igual el juego no me reconoce los parches.

Reitero que pasa incluso cuando lo desinstalo todo lo que tenga que ver con PES 2010, en "Archivos de Programa" y en "Mis Documentos", lo único que reemplazo luego al instalar desde cero es mi archivito guardado del Soy Leyenda (creo que es un .bin), pero nada, ningún parche se hace efectivo. Espero su ayuda muchachos, ojalá me den una manito, un saludo a todos.