Mié Abr 14, 2010 5:25 am
He iniciado la Liga Master con Inter de Milan y al anotar un gol, sea a favor o en contra el juego sale al escritorio. cabe mencionar que tengo otras ligas guardadas con otros equipos y esto no me ha ocurrido, solo con el Inter... alguien conoce una solución?
De antemano gracias
Mié Abr 14, 2010 12:27 pm
c19riveiro escribió:He iniciado la Liga Master con Inter de Milan y al anotar un gol, sea a favor o en contra el juego sale al escritorio. cabe mencionar que tengo otras ligas guardadas con otros equipos y esto no me ha ocurrido, solo con el Inter... alguien conoce una solución?
De antemano gracias
lo mejor sera que empates a 0 todos los partidos
jaja pues nose es algo bastante raro prueba a desinstalar el juego y hacerlo todo de 0 tienes algun parche????
Mié Abr 14, 2010 7:57 pm
Si tengo el Pes Pasion publicado en este foro, pero lo extraño es que esto solo me sucede en la liga master, obviamente quiero jugar con el parche incluido...
Mié Abr 14, 2010 9:44 pm
c19riveiro escribió:Si tengo el Pes Pasion publicado en este foro, pero lo extraño es que esto solo me sucede en la liga master, obviamente quiero jugar con el parche incluido...
pues nose esque es muy raro instalalo desde 0 nose
Jue Abr 15, 2010 12:19 pm
Primera opcion: mira la capacidad de espacio que te queda en el disco duro donde tienes instalado el juego.
Segunda opcion: puede ser que hayas instalado algo que no sea compatible.
Tercera opcion: una vez instale tatuajes y me pasaba lo mismo,pero solo con "bellami"
Revisa lo ultimo que hayas instalado despues del parche y ahi estara el error.
Hay cosas que no van bien segun el parche.
Sab Abr 17, 2010 4:42 am
Gracias.... lo logré resolver, eliminé los archivos unnamed_988 y unnamed_990 de la carpeta dt06.img, ignoro para que sirven pero alcancé a encontrar esa solución buscando en varios foros de diversos idiomas... ahora el juego trabaja perfecto, y no he visto ningun cambio por la eliminacion de esos archivos
Gracias siempre
Mié May 05, 2010 2:33 pm
hola
amigo que mas es que yo tambien tengo el mismo problema que tu se me cierra el juego cuando anoto un gol y tengo instalado el pes colombia y depronto es como dicen los otros no sea compatible y es jugando la liga master y yo pense que era el pes pero me meti en el pes 2010 original y tambien se me sale me pudes decir como lo aareglaste espero tu respuesta..
Mié May 05, 2010 3:00 pm
el problema radica en el logo q aparece al momento de repetir una jugada... ubica cual es y eliminalo
Salu2
Jue May 06, 2010 4:08 am
Prueba lo mismo que yo... elimina esos archivos... a ver que ocurre... sino como dice el compañero busca cual es el logo que da el problema por medio de un map de los logos...
Full Version