Ante too un saludo y mil gracias a los 'Parcheros' que realizan los kitserver ya que sin ellos tb el juego no fuera de lo mas GENIAL, pues bien, les explico mi problema: ,
estoy jugando el modo leyenda y estoy en la bundesliga pero hay algo RARISIMO que me pasa, ps resulta que cuando juego,
el logo de la bundesliga no sale en 2 cosas:1.- ni en la mangas del jugador asi como esta de roben (en ves de salir el logo de la bundesliga en la manga sale el logo de la liga holandesa

2.- cuando hay una repeticion me sale el logo de la liga holandesa, en ves de salir la bundesliga

aver quien me da una ayuda, tal vez es un detalle insignificante para algunos pero pa mi no pues jeje, xq quisiera que se note algo mas real, bueno un saludo y mil gracias...!! ah!!! estoy jugando en calidad bajo para que me ande el juego pero e consultado a unos amigos y me dicen ke eso no es el problema xq si fuese al calidad, el logo no saldria ni en el modo master o liga, xq ahi si sale el logo en las mangas y repeticiones de la bundesliga pero en el modo leyenda no sale naaa, aver si me ayudan saludos!!!