¿Porque me pasa esto a mi?

Dom Abr 18, 2010 2:38 pm

Ante too un saludo y mil gracias a los 'Parcheros' que realizan los kitserver ya que sin ellos tb el juego no fuera de lo mas GENIAL, pues bien, les explico mi problema: , estoy jugando el modo leyenda y estoy en la bundesliga pero hay algo RARISIMO que me pasa, ps resulta que cuando juego, el logo de la bundesliga no sale en 2 cosas:

1.- ni en la mangas del jugador asi como esta de roben (en ves de salir el logo de la bundesliga en la manga sale el logo de la liga holandesa
Imagen

2.- cuando hay una repeticion me sale el logo de la liga holandesa, en ves de salir la bundesliga
Imagen

aver quien me da una ayuda, tal vez es un detalle insignificante para algunos pero pa mi no pues jeje, xq quisiera que se note algo mas real, bueno un saludo y mil gracias...!! ah!!! estoy jugando en calidad bajo para que me ande el juego pero e consultado a unos amigos y me dicen ke eso no es el problema xq si fuese al calidad, el logo no saldria ni en el modo master o liga, xq ahi si sale el logo en las mangas y repeticiones de la bundesliga pero en el modo leyenda no sale naaa, aver si me ayudan saludos!!!

Re: ¿Porque me pasa esto a mi?

Dom Abr 18, 2010 2:43 pm

yo creo que deverias revisar bien que los archivos esten bien acomodados en su lugar revisa el img del parche aver si hay algun problema a mi tambien me paso asi

Dom Abr 18, 2010 9:06 pm

Que parche usas? si vas a poner un problema tienes que poner el parche que usas si no es imposible ayudarte

Dom Abr 18, 2010 10:16 pm

uso el TUSOR PATCH!, oye ya solucione el segundo problema, ya no me sale la repeticion de la holandesa y ahora SI YA ME SALE LA BUNDESLIGA, pero aun ME QUEDE CON EL PROBLEMA DE LAS MANGAS..ALGUIEN sabe que archivo es para las mangas?

Dom Abr 18, 2010 11:08 pm

David_alvarez89 escribió:uso el TUSOR PATCH!, oye ya solucione el segundo problema, ya no me sale la repeticion de la holandesa y ahora SI YA ME SALE LA BUNDESLIGA, pero aun ME QUEDE CON EL PROBLEMA DE LAS MANGAS..ALGUIEN sabe que archivo es para las mangas?

El problema de la manga, debe ser porque el png del kit no debe tener el logo de la bundesliga, entonces el juego por defecto te pone el logo de la liga de holanda... decile que te den el kit correcto y ahi seguramente te andará bien

PD: evitá escribir en mayúsculas, ya que significa gritar.

Lun Abr 19, 2010 12:57 am

Pero eso se arreglo hace mucho! porque no te descargas la v2 y el update final?

Lun Abr 19, 2010 1:57 am

AaToJos escribió:Pero eso se arreglo hace mucho! porque no te descargas la v2 y el update final?

ya baje la actualizacion, todo hasta el ultimo update ke salio, el final pero naaa, y ahora mmmm alguien tiene el GB de la bundesliga pero con el logo en las mangas??

Full Version