Mar Abr 20, 2010 11:09 pm
Ok, Quizas soy un bruto o lo que sea que puedan pensar pero es que bajando los diferentes parches para el PES 2010 de PC de Tusor, ADrimg etc etc siempre dicen que tienes que tener la actualizacion de Konami 1.2, 1.05, 1.6 y en verdad se vuelve un poco confuso.
Queria saber si algun admin aqui puede resumir esto, y si es asi donde se consiguen? He buscado en Google y por todo el internet (Torrents, eMule, Google etc etc) y solo he conseguido la 1.2 y 1.3. Ahora lo que puedo deducir por esto es que a partir de la 1.3 en adelante (tengo entendido que salio la 1.6 ya) las actualizaciones se hacen desde dentro del juego, no?
Porfa un Admin que pueda resumir esto... Cuales son ficheros descargables de la web y cuales son archivos descargables desde dentro del juego.
Muchas Gracias y disculpen la molestia de un tema nuevo para esto, Muchos novatos (como yo) se veran ayudados pienso yo.
Vie Abr 23, 2010 6:38 am
Primero se Tiene que Saber que son muy Diferentes los Parches Oficiales y las Descargas desde dentro del Juego ( DLC)
el Ultimo Parche Oficial es el 1.03 y la Ultima Descarga DLC es la 1.6
Mié Abr 28, 2010 2:59 pm
UFFFF millones de gracias!!!! al fin entiendo todo esto!
Mié Abr 28, 2010 4:23 pm
Primero se Tiene que Saber que son muy Diferentes los Parches Oficiales y las Descargas desde dentro del Juego ( DLC)
el Ultimo Parche Oficial es el 1.03 y la Ultima Descarga DLC es la 1.6
hey amigo una pregunta que trae el parche 1.3 digo de diferencia?
Mar May 25, 2010 7:11 pm
Una pregunta, los archivos DLC son todos compatibles con cualquier parche? O necesitas tener un parche oficial específico para que los DLC sean compatibles con el juego?
Mié May 26, 2010 1:06 am
Si los DLC Son Compatibles con Cualquier Parche....Pero Siempre Recomendable Usar el Ultimo Parche oficial osea el 1.03
Mié May 26, 2010 8:45 am
Konami ha confirmado que prepara un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010. Llegará el próximo 8 de Junio.
La descarga estará disponible para las versiones PS3, Xbox 360 y PC. Esta actualización hará oficiales las nuevas equipaciones de 18 combinados nacionales.
Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea.
Konami también ha confirmado que esta actualización también actualizará algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones, con lo que PES 2010 estará preparado para el Mundial 2010.
Fuente: OnGames
Full Version