Mar Abr 27, 2010 4:03 am
En vista que el fifa siempre saca versiones del juego para las copas del mundo... en esta edición no para PC, igual a nosotros no nos importa mucho, ya que usamos el PES que es mil veces mejor en gráficos, y en todo lo supera en un 1000 %, pienso que sería una gran idea que KONAMI sacara al mercado la copa del mundo donde se puedan jugar eliminatorias etc..., o en su defecto que salga un buen parche de la copa del mundo bien completo, estoy seguro que habremos muchos interesados en jugar el mundial en el PES... se los dejo a quienes saben hacer los excelentes parches!!!! gracias de antemano por leer mi petición
Mar Abr 27, 2010 10:59 pm
Creo que en todos los parches, estan los 32 equipos que disputaran el Mundial de Sudafrica... entonces, no te resultaria mas facil jugar un mundial en el Modo Copa, con los graficos de PES 2010? Si no sabias esto entiendo porque abriste el post
Mar Abr 27, 2010 11:07 pm
Tambien le puedes echar un ojo a este parche centrado en las selecciones nacionales:
viewtopic.php?f=189&t=95092&start=0saludos!
Mié Abr 28, 2010 3:44 am
claro.... ya esa copa la he jugado, y con los gráficos del pes 2010 obviamente son los mejores, solo decía que sería emocionante jugar la copa de la manera en que se hace en el juego de la copa del mundo fifa, es decir, que se puedan hacer las convocatorias en los juegos previos al mundial, jugar las eliminatorias y poder clasificar, no solo jugar la copa directamente y listo... solo si se puede, igual el fifa sigue siendo una cagada... y esta vez ni sacaron la versión del juego del mundial para pc!!! voy a checar el link que dejaste, gracias!!!
Mié Abr 28, 2010 3:49 am
Eso se puede hacer en PES 6, solamente, no se porque Konami no ha incluido en estas versiones, yo espero que venga en el PES 2011, porque seria una verdadera pasada
Mié Abr 28, 2010 2:35 pm
Ahora que lo recuerdo, Konami si va a sacar un juego especifico para la copa del mundo, pero lo hará solo en Japón, no te lo hago 100% seguro pero recuerdo haberlo leido en algún sitio hace unos 5 meses por ahí. Saludos!
Mié Abr 28, 2010 2:39 pm
tusor21 escribió:Ahora que lo recuerdo, Konami si va a sacar un juego especifico para la copa del mundo, pero lo hará solo en Japón, no te lo hago 100% seguro pero recuerdo haberlo leido en algún sitio hace unos 5 meses por ahí. Saludos!
si si es cierto y sale en mayo ya salieron imagenes sobre el juego.
Jue Abr 29, 2010 6:52 pm
Bumblebee escribió:tusor21 escribió:Ahora que lo recuerdo, Konami si va a sacar un juego especifico para la copa del mundo, pero lo hará solo en Japón, no te lo hago 100% seguro pero recuerdo haberlo leido en algún sitio hace unos 5 meses por ahí. Saludos!
si si es cierto y sale en mayo ya salieron imagenes sobre el juego.
si tienen razon, es el winning eleven 2010 y ya hay imagenes del juego
Vie Abr 30, 2010 5:46 pm
vamos a ver el winning eleven es el pes de japon no el de la fifa world cup de japon, solo queria hacer esa aclaracion
Full Version