Ayuda Con Parches

Dom May 09, 2010 3:06 pm

Hola les cuento el problemilla que tengo aver si me pueden ayudar.
En mi pc de sobremesa tengo instalado el parche de goal V3 y me va de lujo, pero he instalaod el pro en el portatil y en el no hay manera de meter ningun parche no el de tusor ni n inguno, lo isntalo normal y no me lo reconoce, tambien he probado a meter toda la acrpeta de Pro evolution soccer 2010 del pc sobremesa a la carpta konami del portatil pero nada no me lo reconoce solo se meten las intros y comentarios corregidos.
Para mas informacion cuando pincho en Goal Patch para iniciar el juego me sale este mensaje:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el quipo. Intente reinstalar el programa para corregir este prblema.

Uno windows 7 en ambos ordenadores el del pórtatil que es donde tengo el problema es el de 32 bits
Si sabenn alguna solucion se lo agradecería muchas gracias
Un saludo

Re: Ayuda Con Parches

Mar May 11, 2010 12:43 am

Actualiza Directx Aqui ya que el Windows 7 No Viene Con Todo los Directx Actualizados....
y EJECUTA Todo lo Relacionado con el Pes en Modo de Administrador...

Mié May 12, 2010 2:44 pm

extremo93 escribió:Actualiza Directx Aqui ya que el Windows 7 No Viene Con Todo los Directx Actualizados....
y EJECUTA Todo lo Relacionado con el Pes en Modo de Administrador...

+1

Vie May 14, 2010 11:02 pm

eso es muchisimas gracias, lo ejecuto como usuario normal y va perfecto solo era la actualizacion del directx 1000 gracias
Un saludo

Full Version