Parches oficiales KONAMI

Sab May 15, 2010 6:12 pm

¡Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí para editar el aspecto de mi PES 2010.
Desinstalé PES 2010 y demás software para reparar un problema del sistema por si de caso formateaban mi ordenador.
Mi PES 2010 lo tenía bastante editado y presentaba un aspecto enorme. Ahora quiero volver a jugar y editar el juego.
El juego lo tenía actualizado hasta la versión 1.4. Tenía el tema de los parches oficiales al día.
Pero ahora el tema de los parches lo llevo algo confuso.
Los parches 1,1, 1,2 y 1,3 los descargué e instalé. El 1,4 fué el último en descargar e instalar.
En este tiempo salieron las versiones 1,5 y 1,6. Por lo visto ha habido problemas con la versiones 1,4 y 1,5.
Ahora estoy desde cero y me gustaría tener BIEN actualizado mi PES 2010.
¿Alguién puede ayudarme a actualizar correctamente el PES hasta la versión actual?
¿Alguién podría "guiarme" en la actualización del PES 2010?

Gracias por vuestra atención,
¡Hasta luego!
Aténtamente,

Miguel201086

Re: Parches oficiales KONAMI

Dom May 16, 2010 12:17 am

Primero, Son DIFERENTES los Parches Oficiales 1.01, 1.02, 1.03(la Ultima) y las Descargas desde Dentro del Juego, el Llamado DLC 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6(Ultima); Para Tener Actualizado Tu Pes y Instalarle cualquier parche o Modificarlo a tu Gusto:
Instala el Parche Oficial 1.03, Luego Entras al Juego y Descargas las Ultimas Novedades de Konami en el DLC 1.6....

Dom May 16, 2010 7:21 am

brother una pregunta recien instalo el pes2010 y quiero actulizarlo a la ultima ver. q es la 1.6 pero no tengo internet si m descargo el DLC 1.6 y lo pego en C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download (creo las carpetas) m saldra actualizado ?

Dom May 16, 2010 11:00 am

¡Hola!

Instalado los 3 primeros parches y descargado el DLC 1.6...
¿Me descargará todo el contenido de los parches 1.4 y 1.5 o solamente descargará el contenido del 1.6?

¡Hasta luego!

Dom May 16, 2010 7:04 pm

extremo93 m podeis ayudar :roll:

Dom May 16, 2010 7:53 pm

osceanx escribió:extremo93 m podeis ayudar :roll:

Si, deberia funcionarte así. Si no, actualizatelo desde la primera actualizacion hasta la última.

PD: (Siento desvirtuar pero no sabia como contactar contigo osceanx) En tu pack de logos simple style faltan algunos escudos nacionales, como bahrein, guinea, y algunos más, ¿los tendrías por ahi?

Dom May 16, 2010 9:10 pm

osceanx, perdona pero recien me Conecto....

Primero Instalate el Parche Oficial de Konami el 1.03, y luego Bajate el DLC Puede Ser desde dentro del juego, pero como no Tienes Internet, Bajatelo del Foro, y Despues lo pones en la Ruta C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download ,Lo Copias ahi y ya tendras actualizado.
Para ver la Carpeta, Ve a Opciones de Carpeta en Panel de Control y Selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas......

miguel201086: Solo Instala el Ultimo Parche Oficial 1.03 y Luego Solo el Ultimo DLC 1.6 Ya que Vienen Con las Actuaizaciones anteriores....

Dom May 16, 2010 10:14 pm

extremo
Gracias por aclararlo ;)

sTeFaNisK
no los poseo pero hay un tuto para hacer el dicho style

Dom May 16, 2010 11:58 pm

osceanx escribió:extremo
Gracias por aclararlo ;)

sTeFaNisK
no los poseo pero hay un tuto para hacer el dicho style

Ok, gracias por contestar, el problema esque no manejo mucho el photoshop, aver si hay suerte y encuentro a alguien que se anime ;)

Saludos!

Lun May 17, 2010 11:18 am

¡Hola!

¡Muchas gracias!
¡Empezaré a bajarme material de aqui para tener mi PES 2010 bien editado y actualizado al día!

¡Hasta luego!

Full Version