¿Cómo aprovechar otros equipos?

Dom May 16, 2010 9:47 am

Hola, estoy usando el fantástico parche de Tusor pero hoy he descargado el Goal Patch con los equipos de 2ªB.

Probablemente lo que pregunto no tiene respuesta porque parece imposible, pero bueno, por probar que no quede... ¿No hay forma de jugar una Liga Master donde pueda aprovechar también los equipos de 2ªB?

Mi intención sería volver a una situación como en los anteriores PES, con tres divisiones, así podría incluir en una misma liga la BBVA, la Adelante y la 2ªB.

Y si no (como es muy probable), saber si hay alguna forma de rotar equipos, sustituyendo cada temporada 4 ó 5 por nuevos equipos, como si se produjeran descensos en la Liga D2.

Un saludo.

Re: ¿Cómo aprovechar otros equipos?

Dom May 16, 2010 7:55 pm

Menudas bobadas que dices majo.

Lun May 17, 2010 2:53 pm

diegoparada escribió:Menudas bobadas que dices majo.

No muchas más que las puedas decir tú.

Lun May 17, 2010 3:09 pm

diegoparada escribió:Menudas bobadas que dices majo.

No entiendo estas respuestas tan poco caballerosas, deberías tener algo de decoro y educación, si no sabes responder directamente ni te molestes en escribir, tienes suerte de que no sea administrador de esta pagina.

Y ahora por otro lado Cohaagen;

Comprendo lo que dices y eso daría una sensación de realismo, pero mi opinión sobre esto es que para eso ya tenemos la liga real ejej, me refiero a que en una liga master tú usas X equipo, y bueno, difícilmente bajaras a segunda, y en el caso que bajaras, tampoco creo que bajaras a segunda B, no creo que haya un jugador tan errado xd.
Y por otra parte y para terminar, si manejas un equipo en la liga máster pues normalmente estarás en primera división y cada temporada veras que suben y bajan x equipos, así que no creo que afecte mucho el no tener una segunda B.

Es mi opinión amigo, mi intención es solo dejarte este punto de vista por si te puede ayudar, ya que comprendo que estas cosas son frustrantes, a mí en parte me da lastima perder la liga holandesa en los modos de juego, pero es el precio a pagar por tener equipos alemanes además de escudos y nombres reales que es lo más importante, salu2.

Pd; Digo esto último porque me han cerrado el hilo de liga Holandesa y no se que razones han llevado a la administración a realizar tal acto.

Lun May 17, 2010 3:44 pm

Comprendo lo que dices, FranitoCarpinto.

Afortunadamente no soy tan malo como para descender a 2ª jejeje, lo que pasa es que vi que existe un programa que permitía editar ligas y según dicen ''crear'', creo que era el League Editor o algo así y claro, viendo que han creado equipaciones de 2ªB me parecía interesante plantear la duda.

Antiguamente recordarás que en los anterioes PES había tres divisiones, yo personalmente disfrutaría aún más si Konami la añadiera de nuevo y pudieran crearse futuros parches con las 3 principales divisiones.

Respecto a la anterior respuesta lo mejor es ignorar ese tipo de comentarios, aunque enfaden. Y sobre lo de la liga holandesa, pues es una pena, espero que en un futuro Konami recupere la Bundesliga sin afectar a la Eredivise, aunque sea sin la mitad de las licencias (como la LFP o la Premier), ya que los fans no tardarían en ajustar a la realidad el juego.

Un saludo.

Lun May 17, 2010 4:30 pm

FranitoCarpinto escribió:Digo esto último porque me han cerrado el hilo de liga Holandesa y no se que razones han llevado a la administración a realizar tal acto.

Te lo han cerrado porque no tiene nada que ver los gustos sobre ligas con la sección parches.

Full Version