prepotencia, total patch!

Dom May 23, 2010 11:59 am

aki parece k por crear el total patch son mejores los k lo crean, k no se les puede decir nada k sino las niñas se molestan y se echan a llorar pk los demas ablamos, a mi ya me artaron si no lo kieren sacar k no lo saken al final vamos a star llorandoles pa k lo saken, k no lo saken k ya abra algun patch por la red para descargar, en mi opinion se creen superiores por acer el parche y eso tampoco es asi pero weno, y ahora seguro k me cierran la cuenta de usuario como siempre, y yo me vuelve a registrar con otra cuenta a lo facil jajajajaXD asi k hagan lo k kieran psssss! por mi k no salga el total patch k ni ace falta.

Re: prepotencia, total patch!

Dom May 23, 2010 12:03 pm

esto es una opinion y no voi a responder a nadie k me conteste, paso de malgastar el tiempo, mejor me pongo a jugar al pro con mi barca!

un saludo :cabeza:

Dom May 23, 2010 12:10 pm

no seas tonto tio , que mas te da si sale el parche o no , total no te gusta , pues ya esta pero vamos de hay a prepotencia hay un trecho , a los editores hay que respetarlos te guste o no lo que hacen , no se puede caer bien a todo el mundo , esta vez te cierro el hilo pero por favor no vuelvas a hacer un hilo como este porque habra que banearte entraras con otro user la liaras y volveremos a banear y asi no se consigue nada nada mas que perder el tiempo.

hay muchos otros parches en la red si no te gusta no lo bajes pero no hace falta , faltar a la gente nada mas.

relajate hombre q te va a dar un algo xDD

Dom May 23, 2010 12:14 pm

no entiendo estas cosas en que se basa guardi19 en llamarnos prepotentes, tusor21 es prepotente ? Borya10 es prepotente? Speka? eltuxuxumuxu?johnao?miguelstyle?aatojos? no se en fin...bacala cala

Full Version