-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 448

  • Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor Cop » Sab Ago 21, 2010 7:47 pm

andysrpeton escribió:lo que no entiendo es porque no pueden sacar el OF ahora!!!

el 94% de la gente quiere el OF no le interesa tanto las demas cosas...

si sacan el of ahora no les vamos a romper ma las pelotas!


Sabes el significado de palabras como "vacaciones", "trabajo", "estudios" ? Y si no lo sabes pues te haces tú tu propia actualizacion
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor breppe » Dom Ago 22, 2010 12:24 am

esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...
Avatar de Usuario
breppe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor daniel191668 » Dom Ago 22, 2010 2:22 am

breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...



Revisa unas paginas atras y veras el monton de usuarios que preguntan que cuando sale la actualizacion o el OF y se les responde diciendo que en setiembre o pronto sale la actualizacion pero de nuevo preguntan y como que cansa no, estar diciendo lo mismo una y otra vez (nada les cuesta ver unas paginas atras) y recuerda que los que hacen el parche no solo eso hacen, tambien como dice COP esta el estudio, trabajo y otras cosas asi que la actualizacion estara lista cuando la veas anunciada en la primera pagina del tema.

Saludos y espero que no lo tomes a mal, nada mas decia.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel191668
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Al frente de la compu esperando que salga PES 2012
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor daniel191668 » Dom Ago 22, 2010 2:31 am

god_of_thunder_ar escribió:Jaja estube leyendo algunas preguntas y son para partirse, por favor que alguien organice un top ten jaja!!

Muy bueno el parche amigos y paciencia, mucha paciencia!!




Por acá hay algo parecido tal vez les puedes decir que organicen otro o lo actualicen por que esta buenisimo ....
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=102696
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel191668
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jun 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Al frente de la compu esperando que salga PES 2012
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor fuhrer1011 » Dom Ago 22, 2010 3:43 pm

daniel191668 escribió:
breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...



Revisa unas paginas atras y veras el monton de usuarios que preguntan que cuando sale la actualizacion o el OF y se les responde diciendo que en setiembre o pronto sale la actualizacion pero de nuevo preguntan y como que cansa no, estar diciendo lo mismo una y otra vez (nada les cuesta ver unas paginas atras) y recuerda que los que hacen el parche no solo eso hacen, tambien como dice COP esta el estudio, trabajo y otras cosas asi que la actualizacion estara lista cuando la veas anunciada en la primera pagina del tema.

Saludos y espero que no lo tomes a mal, nada mas decia.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:



si amigo no solo uno puede estar en esto tambien hay estudio,trabajo,vacaciones y muchas cosas mas o a menos que tu no hagas ninguna de estas???

y si el fix saldra muy pronto paciencia :cabeza: :cabeza:
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
Avatar de Usuario
fuhrer1011
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 505
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor Cop » Dom Ago 22, 2010 5:05 pm

breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...


Hemos dicho mil veces cuando saldra la actualizacion, si no sabes leer no es mi problema, si eres tan vago como para no buscar la respuesta tampoco es mi problema.
Y una cosa es proyecto inconcluso y otra cosa es no seguir actualizandolo, que es lo qu eha pasado, no vamos a estar toda la vida actualizando parches viejos. Y sino siempre puedes hacerlo tu en vez de que otros lo hagan por ti
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor manuel2606949 » Dom Ago 22, 2010 5:20 pm

Cop escribió:
breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...


Hemos dicho mil veces cuando saldra la actualizacion, si no sabes leer no es mi problema, si eres tan vago como para no buscar la respuesta tampoco es mi problema.
Y una cosa es proyecto inconcluso y otra cosa es no seguir actualizandolo, que es lo qu eha pasado, no vamos a estar toda la vida actualizando parches viejos. Y sino siempre puedes hacerlo tu en vez de que otros lo hagan por ti

cop a mi sinceramente no me importa tanto que haya actualizaciones, me importaria mas arreglar la problematica de los jugadores que salen de porteros en 2da, arreglar las face mal relinkeadas, que a veces hay algunas que se te escapan y estan en pleno juego y ves a, por ejemplo, ngog asiatico cuando es moreno, los equipos suprimidos con los fix,algunos kits que aparecen en gris, los problemas de por ejemplo bellamy, y se que seria trabajo para ustedes y lo entiendo, y es mas hasta ni me hago la ilusion, pero ojala y sacaran un update con todas las otras 2 divisones, si arreglaran todo eso no haria falta ni ninguna actualizacion ni ninguna otra chorrada, es mas diria que es el mejor parche de todo el pes 2010, y si alguien quiere un parche 2010-2011, pues estoy cansado de verlos por ahi, asi que ya es problema de cada uno, este parche se creo para el pes 2010 y para la temporada 2009-2010 -(a excepción de algunos kits nuevos)
esa es mi opinion... ;)
Avatar de Usuario
manuel2606949
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor CuchilIo » Dom Ago 22, 2010 6:14 pm

manuel2606949 escribió:
Cop escribió:
breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...


Hemos dicho mil veces cuando saldra la actualizacion, si no sabes leer no es mi problema, si eres tan vago como para no buscar la respuesta tampoco es mi problema.
Y una cosa es proyecto inconcluso y otra cosa es no seguir actualizandolo, que es lo qu eha pasado, no vamos a estar toda la vida actualizando parches viejos. Y sino siempre puedes hacerlo tu en vez de que otros lo hagan por ti

cop a mi sinceramente no me importa tanto que haya actualizaciones, me importaria mas arreglar la problematica de los jugadores que salen de porteros en 2da, arreglar las face mal relinkeadas, que a veces hay algunas que se te escapan y estan en pleno juego y ves a, por ejemplo, ngog asiatico cuando es moreno, los equipos suprimidos con los fix,algunos kits que aparecen en gris, los problemas de por ejemplo bellamy, y se que seria trabajo para ustedes y lo entiendo, y es mas hasta ni me hago la ilusion, pero ojala y sacaran un update con todas las otras 2 divisones, si arreglaran todo eso no haria falta ni ninguna actualizacion ni ninguna otra chorrada, es mas diria que es el mejor parche de todo el pes 2010, y si alguien quiere un parche 2010-2011, pues estoy cansado de verlos por ahi, asi que ya es problema de cada uno, este parche se creo para el pes 2010 y para la temporada 2009-2010 -(a excepción de algunos kits nuevos)
esa es mi opinion... ;)


Pero vamos a ver Manuel, compadre, todos queremos que el total patch esté perfecto y super actualizado, pero es q no nos damos cuenta de lo q supone eso, a veces hablais y te incluyo como si hubieran obligaciones en sacar los parches y actualizarlos y encima perfectos, mira te juro q no he visto una web de ningun juego en la q jodan tanto a los creadores de los parches como se hace aqui, en todas las webs q yo sigo de otros juegos solo les falta comerse a besos a los q parchean, por los animos y los agradecimientos que les dan.
Si tuvieramos un medidor de criticas y alabanzas, estoy seguro q el 95% serían criticas y el otro 5% serían alabanzas a esta gente q se rompe la cabeza y el tiempo para hacer los parches, mira sinceramente la mayoria de los que postean aqui no se merecen ni la mitad de un parche como el total patch.
Esta gente no cobra ni un centimo y encima los critican y exijen las cosas como si tuvieran obligacion en hacerlas.
Hay q ser un poco mas comprensivo e igual q los demas contestamos las preguntas una y otra vez a los criticones , los criticones tendrían q morderse la lengua cada vez q se les pasa por la cabeza criticar o exijir algo.
Solo digo una cosa, probar un dia a editar algo del pes, bajando las herramientas necesarias y empezar a hacerlo, vereis lo solos q os veis y lo jodido q es hacerlo, luego de eso postear el trabajo hecho (si lo lograis hacer) y no espereis q os lo agradezcan.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
Avatar de Usuario
CuchilIo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Ago 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor manuel2606949 » Dom Ago 22, 2010 8:04 pm

CuchilIo escribió:
manuel2606949 escribió:
Cop escribió:
breppe escribió:esto me suena...a proyecto inconcluso como el total patch pes 2009...no quiero que me suspendan ni nada solo digo por que varios preguntan cuando va a haber una actualizacion y nadie sabe contestarles...me encanta el total patch para mi es el mejor...pero no lo dejen inconcluso como el del pes 2009...


Hemos dicho mil veces cuando saldra la actualizacion, si no sabes leer no es mi problema, si eres tan vago como para no buscar la respuesta tampoco es mi problema.
Y una cosa es proyecto inconcluso y otra cosa es no seguir actualizandolo, que es lo qu eha pasado, no vamos a estar toda la vida actualizando parches viejos. Y sino siempre puedes hacerlo tu en vez de que otros lo hagan por ti

cop a mi sinceramente no me importa tanto que haya actualizaciones, me importaria mas arreglar la problematica de los jugadores que salen de porteros en 2da, arreglar las face mal relinkeadas, que a veces hay algunas que se te escapan y estan en pleno juego y ves a, por ejemplo, ngog asiatico cuando es moreno, los equipos suprimidos con los fix,algunos kits que aparecen en gris, los problemas de por ejemplo bellamy, y se que seria trabajo para ustedes y lo entiendo, y es mas hasta ni me hago la ilusion, pero ojala y sacaran un update con todas las otras 2 divisones, si arreglaran todo eso no haria falta ni ninguna actualizacion ni ninguna otra chorrada, es mas diria que es el mejor parche de todo el pes 2010, y si alguien quiere un parche 2010-2011, pues estoy cansado de verlos por ahi, asi que ya es problema de cada uno, este parche se creo para el pes 2010 y para la temporada 2009-2010 -(a excepción de algunos kits nuevos)
esa es mi opinion... ;)


Pero vamos a ver Manuel, compadre, todos queremos que el total patch esté perfecto y super actualizado, pero es q no nos damos cuenta de lo q supone eso, a veces hablais y te incluyo como si hubieran obligaciones en sacar los parches y actualizarlos y encima perfectos, mira te juro q no he visto una web de ningun juego en la q jodan tanto a los creadores de los parches como se hace aqui, en todas las webs q yo sigo de otros juegos solo les falta comerse a besos a los q parchean, por los animos y los agradecimientos que les dan.
Si tuvieramos un medidor de criticas y alabanzas, estoy seguro q el 95% serían criticas y el otro 5% serían alabanzas a esta gente q se rompe la cabeza y el tiempo para hacer los parches, mira sinceramente la mayoria de los que postean aqui no se merecen ni la mitad de un parche como el total patch.
Esta gente no cobra ni un centimo y encima los critican y exijen las cosas como si tuvieran obligacion en hacerlas.
Hay q ser un poco mas comprensivo e igual q los demas contestamos las preguntas una y otra vez a los criticones , los criticones tendrían q morderse la lengua cada vez q se les pasa por la cabeza criticar o exijir algo.
Solo digo una cosa, probar un dia a editar algo del pes, bajando las herramientas necesarias y empezar a hacerlo, vereis lo solos q os veis y lo jodido q es hacerlo, luego de eso postear el trabajo hecho (si lo lograis hacer) y no espereis q os lo agradezcan.

Un saludo.
venga que puede ser que sea como tu dices, y lo entiendo perfectamente, lo jodido y dificil de hacer un parche a la altura de las expectativas, sino me equivoco lo que yo he dicho es que arreglen los problemas que muy dificilmente nosotros los usuarios sepamos arreglarlos, por ahi y no porque no sepamos hacerlo sino el hecho de que no hemos hecho el parche nosotros, y por eso le decimos a los creadores, los problemas de el parche, como por ejemplo, cuanto pesan el fix 1 y el fix 2, NADA, porque eso es como incorporarles tuercas y eso es lo que pedimos, o al menos yo, no quiero una actualizacion, simple y sencillamente quiero un fix que me arregle las faces mal relinkeadas los problemas con algunos jugadores etc... no pido mas... honestamente no se como se hace esto, pero no creo que cueste tanto trabajo como hacer el mismiso parche
aunque si me dieran a escoger arreglar un problema del parche seria el de los equipos suprimidos mas nada... porque lo de las caras y lo de los kits lo puedo hacer yo mismo
Avatar de Usuario
manuel2606949
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TOTAL PATCH PES2010 2010 - V 1.2.2

Notapor fuhrer1011 » Dom Ago 22, 2010 8:11 pm

yo no se por hay tanta gente que le importa mas las faces de los jugadores que jugar yo no se si es que los jugadores se ven mas bonitos con las caras o que pero hacer una face es un proceso muy duro por que eso no es hacerlo asi por asi yo estube un tiempo tratando de hacer eso y varias veces me quedaron mal pero hasta que aprendi y respecto pues a las actualizaciones pues cada uno puede actualizar el total patch...
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
Avatar de Usuario
fuhrer1011
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 505
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados