Dom May 23, 2010 4:34 pm
Dom May 23, 2010 10:41 pm
ska-p escribió:Hola miren:
Cuando hago una master con bayern m o barcelona entro al menu de liga master y se me saleee! me dan el dinero de patrocinadores pasa esa parte y se sale dice pes 10 dejo de funcionar!
QUE HAGO???
EXISTE ALGUN PARCHE QUE SE PUEDA JUGAR DE FORMA FLUIDA SIN NINGUN ERROR???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dom May 23, 2010 10:44 pm
projocapo escribió:ska-p escribió:Hola miren:
Cuando hago una master con bayern m o barcelona entro al menu de liga master y se me saleee! me dan el dinero de patrocinadores pasa esa parte y se sale dice pes 10 dejo de funcionar!
QUE HAGO???
EXISTE ALGUN PARCHE QUE SE PUEDA JUGAR DE FORMA FLUIDA SIN NINGUN ERROR???????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tome el trabajo en probar lo que tu dices con los dos equipos, y no me sale ningun error asi que lamentablemente amigo debo decirte que tu tienes el problema y no es el parche en este caso, y por favor con lo que respecta a " EXISTE ALGUN PARCHE QUE SE PUEDA JUGAR DE FORMA FLUIDA SIN NINGUN ERROR???????????????" se un poco mas humilde y siempre da la posibilidad de que pueda ser un error tuyo y no siempre de los demas.
Dom May 23, 2010 10:48 pm
zacaa09 escribió:projocapo escribió:ska-p escribió:Hola miren:
QUE HAGO???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tome el trabajo en probar lo que tu dices con los dos equipos, y no me sale ningun error asi que lamentablemente amigo debo decirte que tu tienes el problema y no es el parche en este caso, y por favor con lo que respecta a " EXISTE ALGUN PARCHE QUE SE PUEDA JUGAR DE FORMA FLUIDA SIN NINGUN ERROR???????????????" se un poco mas humilde y siempre da la posibilidad de que pueda ser un error tuyo y no siempre de los demas.
Capáz algun archivo se daño, prueba reinstalando el juego porqe este problema lo tienes tu nada mas, proba reinstalando el juego y avisanos.
Dom May 23, 2010 10:52 pm
ska-p escribió:zacaa09 escribió:projocapo escribió:ska-p escribió:Hola miren:
QUE HAGO???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capáz algun archivo se daño, prueba reinstalando el juego porqe este problema lo tienes tu nada mas, proba reinstalando el juego y avisanos.
Borre todo a la pija lo q tenia la carpeta kitserver y lo instale y funciono
Pero siempre los parches tienen errores....que hay q poner switch q hay q esperar actualizacion q esto q otro y nunca se puede jugar de forma fluida q queres q te diga maestro?
Dom May 23, 2010 10:56 pm
Dom May 23, 2010 11:01 pm
ska-p escribió:Esta bien tenes razon te respeto...me calente x q estoy entretenido y se me viene a salir el juego...y bueno no lo voy a tomar con calma desde pes 6 me viene pasando esto...
Salutes!
LuCaS!
Dom May 23, 2010 11:02 pm
projocapo escribió:ska-p escribió:Esta bien tenes razon te respeto...me calente x q estoy entretenido y se me viene a salir el juego...y bueno no lo voy a tomar con calma desde pes 6 me viene pasando esto...
Salutes!
LuCaS!
Lun May 24, 2010 12:16 am