Por favor alguien que me ayude!!

Dom May 23, 2010 10:29 pm

Hola buenas a todos, soy nuevo aqui en el foro, aunque sigo esta web desde hace varios años y me parece estupenda!

Mi problema es el siguiente, y me estoy volviendo loco para solucionarlo, no consigo instalar ningun patch, por simple que sea su instalacion. En principio no me da ningun error de instalacion pero al ejecutar el juego pasan 2 cosas sospechosas, la primera de ellas es que me da el error de que falta una .dll y que segun e podido leer en este foro la solucion es bajarsela e instalarla en el system32, lo he hecho y el error me sigue dando igual siempre. El otro problema es que si que se me corrien el nombre de la las ligas y de los equipos, pero no asi los logos y las equipaciones, que por defecto todas aquellas que no son verdaderas se me muestran blancas y rojas a rayas, todas sin excepcion. Decir que tengo instalado windows7 y lo ejecuto en modo administrador y nada tampoco.

Por favor me gustaria que alguien me guiase para solucionar este error,que ya que parece muy de noob no consigo solucionar por mas que lo intento e investigo. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda de verdad.

Un saludo a todos los foreros, espero respuestas! Gracias de antemano.

Re: Por favor alguien que me ayude!!

Dom May 23, 2010 10:38 pm

sin ningun parche,te funciona el pes2010?

Dom May 23, 2010 11:32 pm

Le pongo el crack, k me venia cn la descarga del juego, e pensado k pudiese ser eso, pero incluso e probado con varios cracks y los patchs no van. A pelo el juego va perfectamente, estando limpio no da ningun error :?

Lun May 24, 2010 12:56 am

:arrow: viewtopic.php?f=4&t=100936#p1467892

Lun May 24, 2010 3:01 pm

Tambien he seguido esos pasos, y nada me sigue siendo inutil. Me sigue mostrando las equipaciones en rojiblanco y me sigue dando el mismo error de la .dll, ya no se que hacer de verdad....

Lun May 24, 2010 4:35 pm

Que dll te pide?

Lun May 24, 2010 4:40 pm

d3dx9_37.dll

me pide esa a pesar que segun lei en este foro me la baje y la puse en system32, pero aun asi, nada, me sigue dando el error :-x

Lun May 24, 2010 4:45 pm

Intenta poniendola en el directorio del PES

Lun May 24, 2010 5:43 pm

POR FIN!!!!!!!

ese era el fallo!!!

muchisimas gracias de verdad, ya sabia yo que tenia k ser un fallo tonto xD

muchas gracias de nuevo!

Lun May 24, 2010 6:17 pm

De nada ;)