Mié May 26, 2010 8:38 pm
Hola, queria saber si me sacan de una duda. Cual es el "Kitserver 9", la verdad es que no entiendo mucho de esto y quiero saber cual es el Kitserver que necesito tener para despues agregar cosas como los botines y demas. Muchas Gracias
Nicolas
Jue May 27, 2010 1:07 am
viewtopic.php?f=214&t=91545y Sirve para Agregar kits, botas, marcadores, etc.....un montonal de cosas al Pes sin Malograr los Archivos Originales del Juego...y Mira la Seccion de Manuales para Poder instalarte Bien el Kitserver y como Agregar cada cosa....
Jue May 27, 2010 4:35 pm
Gracias por la respuesta lo que no entiendo bien es si hay un Kitserver 9 o son muchos los que hay y yo elijo, eso es lo que me trae confusion. Gracias
Jue May 27, 2010 5:43 pm
El kitserver es uno solo lo que pasa es que viene para instalar en cualquier parche que veas por ahi, entonces en un parche viene con unas cosas y en otro talvez traiga otras distintas.
Jue May 27, 2010 5:57 pm
Muchas Gracias
Jue May 27, 2010 7:02 pm
pues no se, pero yo tenia una version anterior y me iba perfecto, y desde que le he puesto la nueva me descargo parches y en la mayoria de los casos no me reconoce el ejecutable como un exe valido para kitserver... sabeis la solucion?
Full Version