Kitserver 9

Mié May 26, 2010 8:38 pm

Hola, queria saber si me sacan de una duda. Cual es el "Kitserver 9", la verdad es que no entiendo mucho de esto y quiero saber cual es el Kitserver que necesito tener para despues agregar cosas como los botines y demas. Muchas Gracias

Nicolas

Re: Kitserver 9

Jue May 27, 2010 1:07 am

:arrow: viewtopic.php?f=214&t=91545

y Sirve para Agregar kits, botas, marcadores, etc.....un montonal de cosas al Pes sin Malograr los Archivos Originales del Juego...y Mira la Seccion de Manuales para Poder instalarte Bien el Kitserver y como Agregar cada cosa....

Jue May 27, 2010 4:35 pm

Gracias por la respuesta lo que no entiendo bien es si hay un Kitserver 9 o son muchos los que hay y yo elijo, eso es lo que me trae confusion. Gracias

Jue May 27, 2010 5:43 pm

El kitserver es uno solo lo que pasa es que viene para instalar en cualquier parche que veas por ahi, entonces en un parche viene con unas cosas y en otro talvez traiga otras distintas.

Jue May 27, 2010 5:57 pm

Muchas Gracias

Jue May 27, 2010 7:02 pm

pues no se, pero yo tenia una version anterior y me iba perfecto, y desde que le he puesto la nueva me descargo parches y en la mayoria de los casos no me reconoce el ejecutable como un exe valido para kitserver... sabeis la solucion?

Full Version