Osease, el parche de Tusor, que se sale, sólo le falta un pequeño detalle, las alineaciones de la Liga BBVA actualizadas (pq por lo visto en PSD no las tienen actualizadas, y muchas datan de diciembre... de hecho he hecho algún post al respecto, dando datos actualizados y no me lo han publicado...). El problema, es que hay ekipos k no repiten una alineación ni cara al aire... o algunos problemas tipo... Aitor Ocio no ha jugado en toda la temporada pq tiene problemas físicos... xo si no los tuviera jugaría? He intentado poner la alineación titular de cada equipo, y que los no convocados, sean no convocados en la realidad, xd. Total... y para no enrollarme mas... k las he puesto lo mejor k he sabido, q no se si es mucho, xd...
Tb hay casos "especiales":
Victor Ruiz, defensa del español y titular, k no existe...
El portero del Getafe titular... pues yo ke se... me tiene mareado el entrenador, cambia mas k todo...
Algunos ekipos como el Valladolid... puffff, está muy jodido decir cual es la alineación titular, si el Onésimo cada dia cambiaba... bueno, y ahora ha ido fuera...
Para instalar esto, ya sabeis, C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 (o la ruta ekivalente depiendo si usáis Windows 7, Vista, teneis 5 discos duros, etc. xd) y ahí copias y pegáis el archivo, reemplazando el existente.
Recomiendo hacer una copia de seguridad de dicho archivo por si no os convence lo poco k he tocado.
Un saludo!
AQUÍ TENÉIS EL LINK DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=UY5GCQBT

P.D.: Si alguien ve un error, k lo modifique, lo vuelva a subir y así entre todos tendremos los titulares... ;-)
Desde el 12-6-10 (gracias a darfidos por la idea):