PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Quisiera saver si van a realizar el parche de la copa del mundo ya que leo y veo solamente parches con equipos.Los alemanes ya han sacado para el pes un parche de la copa del mundo .Aver si por estas casualidades sacan uno aqui para los fanaticos de esta web gracias
acabo de probar el parche "FIFA World Cup 2010 Patch" del sitio PESEdit y esta buenisimo. Estadios, botas, hasta la pelota del mundial. Con stats arreglados etc y las alineaciones de la 1era fecha con la nomina completa. Muy buen trabajo. Tambien hace automaticamente los grupos.
pues la verda ya esta el FIFA World Cup 2010 Patch esta muy bueno la verda , y no se ocupa de crear mas parches del la copa del mundo ya crearon este ke es eta muy bien hecho
Ahora yo lo tengo el parche de la copa del mundo de los alemanes pero si quiero jugar ligas de ej aleman , inglesa u otras no puedo se me va al inicio a ver si a uds le pasa lo mismo o hay qie hacer algo se agradee ayuda-