algun parche sencillo ??

Lun Jun 28, 2010 12:35 pm

hola alguien tiene algun parche sencillo , una option file con equipos , camisetas y nombres reales, nada de kitservers imposibles de instalar , estoi arto de que me de intentar instalar algun parche y nunca conseguirlo ...compatible con la ultima version del juego claro , si alguien lo conoce que me lo pase , gracias

Re: algun parche sencillo ??

Lun Jun 28, 2010 1:42 pm

chinovk escribió:hola alguien tiene algun parche sencillo , una option file con equipos , camisetas y nombres reales, nada de kitservers imposibles de instalar , estoi arto de que me de intentar instalar algun parche y nunca conseguirlo ...compatible con la ultima version del juego claro , si alguien lo conoce que me lo pase , gracias

utila el buscador hay un monton de parches elije el q mas te guste
pero sin kitserver ?? 8O 8O :cry: :cry:
aqui tienes un tuto de cono instalarlo:
viewtopic.php?f=244&t=90651 :cerveza:
espero que te sirva ;)

Re: algun parche sencillo ??

Lun Jun 28, 2010 1:56 pm

Que yo sepa, todos los parches llevan kitserver... no conozco ninguno que no...
De entre los mas fáciles de instalar (y los dos mejores, según mi punto de vista) son el Total Patch y el Tusor's Patch... pero lo malo es que requieren unos conocimientos mínimos de informática (buscar directorios, descomprimir archivos...), y dedicarle un tiempo a leer todo de arriba a abajo muy bien, y seguir los pasos poco a poco.
Si no tienes demasiada idea de informática, invita a un colega a tomar una cerveza a casa... y k te lo instale él.

:mrgreen:

Full Version