Moderador: Moderadores
ad4ian escribió:Hola tengo el PES 2010 para pc y queria saber si podriais recomendarme algun parche, el juego no tiene ninguno (solo el icono del juego, el img y el settings), asi que supongo que necesitaria tener la primera version y si puede ser que me venga con la carpeta GDB y la bundesliga al completo(logos, jugadores, equipaciones etc..) sin sustituir la eredivisie si no es mucha molestia. Gracias!!
ad4ian escribió:si tienes razon pero es que hoy meti uno de pesedit y tuve un monton de problemas porque los equipos no estaban colocados donde iban ( por ejemplo el olympic de marsella en selecciones), y tmb la bundesliga no me venia ningun jugador solo los falsos ( number22 por ejemplo), y a veces se me saltaba el juego y se me salia... en definitivamente que prefiero que me recomienden uno concretamente que sea simple y con la carpeta GDB y la bundesliga al completo y si no es mucha molestia los logos de todos los equipos.Gracias!!
ad4ian escribió:el parche pesedit que descargue era la version 3.4, ¿Sera que necesito las versiones anteriores?.. si es así en ese caso, ¿me podeis dejar el link para descargar la primera version? Gracias!!
ad4ian escribió:voi a instalarlo y ahora te digo gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados