Jue Jul 29, 2010 8:38 am

hola muchachos, la verdad que tengo una gran duda en que parche elegir para bajar... no logro decidirlo....
les pido por favor, a los que tengan la amabilidad de responder, cuál es para ustedes el "mejor" parche, más completo, etc a su entender, en lo particular busco uno bien Europeo Serie A, LFP, EPL, Bundesliga-Ligue 1, Resto Europa, Equipos Latinoamericanos, etc, muy parecido al Total Pach 3 del PES 6 de fines de 2008.
Por lo que veo todavía ninguno de los parches, tiene relatos de la Cadena SER, (son geniales).
Qué recomiendan jeje?
Muchas GRACIAS !.

Jue Jul 29, 2010 10:17 am

El Tusor's Ultimate Patch es sin duda el mejor en cuanto a la estructura de las ligas y todo eso.
Luego si quieres puedes poner los menus del tipo que te gusteen, y en cuanto al parche de la SER, estan trabajando en la V2, pero si te gusta ya tienes la V1.

Jue Jul 29, 2010 5:53 pm

gracias Guaje! quién mas ?

Jue Jul 29, 2010 5:54 pm

El Total Patch y el PESEdit.com son tambien buenos parches que incluyen lo que pides excepto los comentarios de la Cadena Ser

Jue Jul 29, 2010 8:14 pm

yo prefiero el PESEdit.com

Jue Jul 29, 2010 8:39 pm

El Pes Fan World Revolution patch contiene 10 ligas y 4 combinados.
En mi firma pulsando sobre el userbar puedes encontrar la información.

Sab Jul 31, 2010 12:18 am

a mi me gustaba el de moddingway, lastima ya paso tan rapido el mundial

Dom Ago 01, 2010 7:46 pm

Ami me gusta el que tenga las segundas divisiones europeas o uno de puros equipos de america

Full Version