-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Duda Ascensos y Descensos : PES2010

• Patrocinios

Duda Ascensos y Descensos

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Duda Ascensos y Descensos

Notapor crl10 » Lun Ago 02, 2010 6:12 pm

Hola, resulta que tengo el PESEDIT.com Patch 2010 2.6 con la Liga Adelante y querría saber como se podrían cambiar el equipo de una liga a otra, por ejemplo el Valladolid por el Hérculas. Gracias
crl10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda Ascensos y Descensos

Notapor pcsenelrio2 » Lun Ago 02, 2010 7:31 pm

Hola, te hablo de memoria pero lo puedes hacer muy facil con el peseditor. En la primera pestaña, transferts creo q es tienes q tener situado el Valladolid en una columna y el Hercules en la otra. Pues bien te vas un jugador de cualquiera de los dos equipos, le das al boton derecho del raton y al principo del todo hay una opcion q creo q se llama Swip teams o algo asi, trastea un poco y enseguida verás lo q te digo... bueno pues le das y te intercambia un equipo por otro, te lo cambia todo menos el escudo que eso ya tienes q editarlo tu. Otra opción pero tienes q ser moderno ya, creo que es usando la herramienta esa del League Editor, pero yo lo hago de la primera forma q te he explicado, no tiene misterio alguno te lo aseguro, son 5 segundos. Espero haberte ayudado, saludos!!!
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Volver a PES2010