-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

duda que tengo : PES2010

• Patrocinios

duda que tengo

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

duda que tengo

Notapor lucarelli79 » Lun Ago 09, 2010 6:07 pm

hola a todos,¿hay alguna manera de poner las estadísticas de todos los jugadores como las que tienen en una liga master?por ejemplo estamos en la tercera temporada de una liga master,se podria jugar fuera de ella,por ejemplo un mundial,con las estadisticas que tienen en ese momento en la liga master de todos los jugadores de todos los equipos.espero haberme explicado bien,muchas gracias de antemano.
lucarelli79

Re: duda que tengo

Notapor fuhrer1011 » Lun Ago 09, 2010 8:01 pm

por lo que yo tengo entendido no si las estadisticas estan altas en la master pues solo se juega en la master pero si los jugadores por defecto juegan cualquier partido que no sea la master como bienen o a menos que los aya adulterado (subido las estadisticas)
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Re: duda que tengo

Notapor lucarelli79 » Lun Ago 09, 2010 9:23 pm

lo que yo quiero decir es que si con algun editor como el peseditor se puede cambiar los stats,de todos los jugadores tanto del equipo con el que se juega como de todos los demas,a las stats que tengan en un determinado momento de una liga master.La idea que tengo es la siguiente,yo estoy jugando una liga master y cuando llegue el 2012(dentro de la liga master claro jeje)quiero salir de ella,y jugar un mundial y que todos los jugadores tengan los stats que tienen en la liga master en ese mismo momento.muchas gracias por las respuestas.
lucarelli79

Volver a PES2010