Mié Ago 18, 2010 2:58 pm
Buenas.. mi problema es que al instalar los parches y demas todo bien, pero cuando voy a jugar me dice que no se encontro el archivo d3dx9_37.dll, despues le doy a aceptar y me deja jugar pero los cambios de los parches no surgen, lo unico que hacen es cambiar nombres de equipos y ponerme el juego en español..
Nose como hacer.
Gracias de antemano
Mié Ago 18, 2010 4:44 pm
Liansito escribió:Buenas.. mi problema es que al instalar los parches y demas todo bien, pero cuando voy a jugar me dice que no se encontro el archivo d3dx9_37.dll, despues le doy a aceptar y me deja jugar pero los cambios de los parches no surgen, lo unico que hacen es cambiar nombres de equipos y ponerme el juego en español..
Nose como hacer.
Gracias de antemano
No solo hay que descargarse la:
d3ddx9_37.dll
si no que hay que descargarse el pack de DLL al completo desde la pagina original de MICROSOFT para solucionar el error.
DESCARGAR PACK DLL:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3Se os abrira una pagina,hacer lo de la foto y listo,se descargara , lo instalais,ya se coloca en su sitio durante la instalacion,despues reinicia tu pc y listo,ok.

IMAGEN EN GRANDE:
http://www.subirimagenes.com/imagen-unt ... 15236.html[/quote]
Mié Ago 18, 2010 10:43 pm
Bueno ya instale eso y demas, pero el parche que instale (6 que pone todo en uno) me crea la bundesliga pero con los ekipos de la eredivise, y lo peor es que no aparecen los equipos con escudo y demas, sino por ejemplo TNR Blan/azul.. cuando quiere decir CD tenerife..
Alguiien sabe?
Jue Ago 19, 2010 3:31 am
Liansito escribió:Bueno ya instale eso y demas, pero el parche que instale (6 que pone todo en uno) me crea la bundesliga pero con los ekipos de la eredivise, y lo peor es que no aparecen los equipos con escudo y demas, sino por ejemplo TNR Blan/azul.. cuando quiere decir CD tenerife..
Alguiien sabe?
ejecutalo como administrador
Jue Ago 19, 2010 11:18 am
como administrador?? ya lo ejecuto asi.. hay alguna forma de desistalar los parches??
Jue Ago 19, 2010 1:25 pm
Bueno, ahora lo que he hecho ha sido desinstalar el PES y volver a instalarlo.
Esta en ingles, y me gustaria que me dijeseis que descargarme para:
-Tenerlo a español.
-Tener equipos reales..
Graciias de antemano
Jue Ago 19, 2010 10:46 pm
- Para jugar en español comprate el juego original, aqui no se da soporte a pirateria
- Solo basta con bajarte un parche
Full Version