Jue Ago 19, 2010 10:23 pm
Jue Ago 19, 2010 10:42 pm
Jue Ago 19, 2010 10:54 pm
Jue Ago 19, 2010 10:57 pm
antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.
Yo busco que alguien me explique paso a paso como poner un parche.
Jue Ago 19, 2010 11:23 pm
GuerreroVen escribió:antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.
![]()
solo es buscar leer seguir los pasos y creo que no mucho mas que eso
Jue Ago 19, 2010 11:33 pm
antimadrid escribió:GuerreroVen escribió:antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.
![]()
Para los que entendeis mucho de esto lo veis muy sencillo,pero yo que no tengo ni idea de esto,me envías eso y me veo incapaz,no sé que hacer,como puedes comprobar llevo mucho tiempo registrado y te aseguro que me he hartado de leer y para nada...
La vez que más cerca estuve de poner un parche me ayudó un forero muy simpatico,pero falle en algún pequeño paso y no quedó del todo bien.
De todas formas tampoco creo que alguno de los entendidos de los parches le cueste mucho echarme una mano...y pido que os pongais en mi lugar...
Jue Ago 19, 2010 11:38 pm
Pues esa elección la dejo a manos de quien me lo explique,ya dije que me gustaría que contuviese la liga española,inglesa(con sus escudos y equipaciones correspondientes)y la liga Alemana y a poder ser la 2ª división española.GuerreroVen escribió:antimadrid escribió:GuerreroVen escribió:antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.
![]()
Para los que entendeis mucho de esto lo veis muy sencillo,pero yo que no tengo ni idea de esto,me envías eso y me veo incapaz,no sé que hacer,como puedes comprobar llevo mucho tiempo registrado y te aseguro que me he hartado de leer y para nada...
La vez que más cerca estuve de poner un parche me ayudó un forero muy simpatico,pero falle en algún pequeño paso y no quedó del todo bien.
De todas formas tampoco creo que alguno de los entendidos de los parches le cueste mucho echarme una mano...y pido que os pongais en mi lugar...
tambien depende del parche que quieras instalar
Vie Ago 20, 2010 12:29 am
Vie Ago 20, 2010 11:27 am
Vale,muchas gracias.AaToJos escribió:Baja el PESEdit.com 4.0 y no hay mayor problema, se instala solo
Vie Ago 20, 2010 12:19 pm