-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche,Pes 2010 : PES2010

• Patrocinios

Parche,Pes 2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Parche,Pes 2010

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 10:23 pm

Hola,lo 1º pedir perdón por si el post está mal ubicado.

Bueno,pues a lo que voy,soy un apasionado del Pes y llevo años leyendo lo que escribis y preguntando de vez en cuando dudas a ver si conseguía poner un parche,pero la mayoría de las veces o no me respondían o me respondían cosas que no entendía,dado mi poca compresión en cosas de informática y parches...

Querría que alguna buena persona me explicase detalladamente y con paciencia como poner un parche a mi Pes 2010 pc,lo agradecería muchísimo,de verdad.Si me dejarais vuestros e-mails(las personas que estén dispuestos a ayudarme) sería mucho más fácil.Gracias de antemano.

Me gustaría aclarar que no quiero poner un totalpatch,porque creo que será demasiado dificultoso de poner...y si me gustaría un parche que tuviese las ligas española e inglesa corregidas y también la liga Alemana y a poder ser la 2ª división española.

También estoy muy interesado en aprender a instalar caras.

Pues eso no me enrrollo más,espero que me ayudeis mucho,gracias otra vez y siento las molestias.
antimadrid
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche,Pes 2010

Notapor AaToJos » Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Todo eso lo tienes en la seccion Manuales ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.

Yo busco que alguien me explique paso a paso como poner un parche.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 19, 2010 10:57 pm

antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.

8O 8O solo es buscar leer seguir los pasos y creo que no mucho mas que eso :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 11:23 pm

GuerreroVen escribió:
antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.

8O 8O solo es buscar leer seguir los pasos y creo que no mucho mas que eso :cerveza:

Para los que entendeis mucho de esto lo veis muy sencillo,pero yo que no tengo ni idea de esto,me envías eso y me veo incapaz,no sé que hacer,como puedes comprobar llevo mucho tiempo registrado y te aseguro que me he hartado de leer y para nada...

La vez que más cerca estuve de poner un parche me ayudó un forero muy simpatico,pero falle en algún pequeño paso y no quedó del todo bien.

De todas formas tampoco creo que alguno de los entendidos de los parches le cueste mucho echarme una mano...y pido que os pongais en mi lugar...
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 19, 2010 11:33 pm

antimadrid escribió:
GuerreroVen escribió:

Para los que entendeis mucho de esto lo veis muy sencillo,pero yo que no tengo ni idea de esto,me envías eso y me veo incapaz,no sé que hacer,como puedes comprobar llevo mucho tiempo registrado y te aseguro que me he hartado de leer y para nada...

La vez que más cerca estuve de poner un parche me ayudó un forero muy simpatico,pero falle en algún pequeño paso y no quedó del todo bien.

De todas formas tampoco creo que alguno de los entendidos de los parches le cueste mucho echarme una mano...y pido que os pongais en mi lugar...

tambien depende del parche que quieras instalar :cerveza:
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 11:38 pm

GuerreroVen escribió:
antimadrid escribió:
GuerreroVen escribió:

tambien depende del parche que quieras instalar :cerveza:
Pues esa elección la dejo a manos de quien me lo explique,ya dije que me gustaría que contuviese la liga española,inglesa(con sus escudos y equipaciones correspondientes)y la liga Alemana y a poder ser la 2ª división española.

También aclaré que me gustaría que no fuese el totalpatch,para menor complicación.

Gracias por tu compresión.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor AaToJos » Vie Ago 20, 2010 12:29 am

Baja el PESEdit.com 4.0 y no hay mayor problema, se instala solo
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor antimadrid » Vie Ago 20, 2010 11:27 am

AaToJos escribió:Baja el PESEdit.com 4.0 y no hay mayor problema, se instala solo
Vale,muchas gracias.

Me lo estoy descargando de esta página:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... fls-ff-mf/

solo tengo que bajar el "Parche oficial de Konami 1.3" y los 7 link que hay por megaupload ¿verdad?.

Bueno,cuando me descargue todo ya me dirás que hago...porque ya te dugo que no tengo ni idea...

Por cierto mi PES es descargado de internet,no importa a la hora de poner un parche ¿verdad?.

Gracias por tu ayuda.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor antimadrid » Vie Ago 20, 2010 12:19 pm

Ya tengo todo descargado(los 7 links y lo del "Parche oficial de Konami 1.3" )en una carpeta y ahora qué tengo que hacer?(intenta explicarmelo lo más fácil y detallado que puedas) Gracias.
antimadrid
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a PES2010