-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche,Pes 2010 : PES2010

• Patrocinios

Parche,Pes 2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Parche,Pes 2010

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 10:23 pm

Hola,lo 1º pedir perdón por si el post está mal ubicado.

Bueno,pues a lo que voy,soy un apasionado del Pes y llevo años leyendo lo que escribis y preguntando de vez en cuando dudas a ver si conseguía poner un parche,pero la mayoría de las veces o no me respondían o me respondían cosas que no entendía,dado mi poca compresión en cosas de informática y parches...

Querría que alguna buena persona me explicase detalladamente y con paciencia como poner un parche a mi Pes 2010 pc,lo agradecería muchísimo,de verdad.Si me dejarais vuestros e-mails(las personas que estén dispuestos a ayudarme) sería mucho más fácil.Gracias de antemano.

Me gustaría aclarar que no quiero poner un totalpatch,porque creo que será demasiado dificultoso de poner...y si me gustaría un parche que tuviese las ligas española e inglesa corregidas y también la liga Alemana y a poder ser la 2ª división española.

También estoy muy interesado en aprender a instalar caras.

Pues eso no me enrrollo más,espero que me ayudeis mucho,gracias otra vez y siento las molestias.
antimadrid
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche,Pes 2010

Notapor AaToJos » Jue Ago 19, 2010 10:42 pm

Todo eso lo tienes en la seccion Manuales ;)
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor antimadrid » Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.

Yo busco que alguien me explique paso a paso como poner un parche.
antimadrid
Extremo
Extremo

Notapor GuerreroVen » Jue Ago 19, 2010 10:57 pm

antimadrid escribió:No te lo tomes a mal,pero eso y nada es lo mismo,debido a mi torpeza,gracias aun así.