-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Meter bien un OF : PES2010

• Patrocinios

Meter bien un OF

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Fred_17

Meter bien un OF

Notapor Fred_17 » Mié Ago 25, 2010 11:12 pm

Porque demonios pongo un option file (copio y pegoen mis documentos.. konami.. save. etc) y nunca me salen los jugadores bien? ayer me llevo todo el dia probando un pes que encontre por ai que viene con las ropas y todo de la temporada 2010-2011 pero nop consigo poner los jugadores salen los de siempre... las ropas balones botas etc si pero el option file no hay manera, necesito saber porque y si puede ser una posible solucion! gracias!
Imagen
Fred_17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Meter bien un OF

Notapor rodrigo_es10 » Jue Ago 26, 2010 12:07 am

mmm... no lo se amigo, el mio tiene como nombre PES2010_EDIT.bin
quiza el que bajaste tiene otro nombre y por eso no lo toma...
baja el pes editor 2.1 by wild@ y abre el OF asi vas a saber cual es el que tienes
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: Meter bien un OF

Notapor fuhrer1011 » Jue Ago 26, 2010 12:23 am

Fred_17 escribió:Porque demonios pongo un option file (copio y pegoen mis documentos.. konami.. save. etc) y nunca me salen los jugadores bien? ayer me llevo todo el dia probando un pes que encontre por ai que viene con las ropas y todo de la temporada 2010-2011 pero nop consigo poner los jugadores salen los de siempre... las ropas balones botas etc si pero el option file no hay manera, necesito saber porque y si puede ser una posible solucion! gracias!

mira amigo esto como dices lo que tu hiciste fue descargarte un of de un parche y pues eso no te va a servir ya que el of funciona con el parche, o si no lo que puedes hacer es descragarte el peseditor y hacer tu mismo las actualizaciones :salu1: :salu1:
GERMANY FOOTBALL

Imagen

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.
fuhrer1011
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2010