-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90

Re: [PROXIMAMENTE] Actualización 2010-2011 (Parche Tusor)

Notapor tor37 » Mié Sep 08, 2010 12:36 am

Buenisimo!!!

se espera con Ansias...! :aplauso:
Imagen


No hago pedidos para Usuarios registrados apartir del 2010...!
Avatar de Usuario
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1123
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor Perez_14 » Mié Sep 08, 2010 12:58 am

Dicho y hecho, aquí la tenéis :cerveza:

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=OE8TG1SM

* Dentro del .rar viene todo el contenido del OF, más el GDB 2010/2011, y por supuesto todas las instrucciones de instalación.

Contenido:

Todo esto es lo que contiene la actualización en su archivo PES_EDIT.

Spoiler! :
Liga BBVA

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011.
- Añadidos Hércules, Levante y Real Sociedad a la liga, y quitados Tenerife, Valladolid y Xerez. Así a la hora de jugar la lIga BBVA se jugará con los recién ascendidos, mientras que en la segunda división vendrán los tres descendidos.


ImagenImagen

Liga Adelante

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011, quizás algunos estén de la temporada pasada pero en cuanto se tengan se postearán.
- Añadidos Alcorcón, Granada, y Ponferradina a la liga, sustituyendo a Cádiz, Castellón y Real Unión.
* La novedad es que por nuestra cortesía hemos decidido añadir también los dos filiales que militan en segunda división, Barça B y Villarreal B.


ImagenImagen

Premier League

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011.
- Añadidos Blackpool, Newcastle, y WBA a la liga, sustituyendo a Burnley, Hull y Portsmouth.


ImagenImagen

Serie A

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
* Faltan por hacer Cesena y Lecce.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011, quizás algunos sean de la temporada pasada pero en cuanto se tengan se pondrán.
- Añadidos Brescia, Cesena, y Lecce a la liga, sustituyendo a Atalanta, Livorno y Siena.


ImagenImagen

Bundesliga

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
*Faltan por hacer St. Pauli y Kaiserslautern.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011, quizás algunos sean de la temporada pasada pero en cuanto se tengan se pondrán.
- Añadidos Kaiserslautern, y St. Pauli a la liga, sustituyendo a Bochum y Hertha.


ImagenImagen

Ligue 1

- Plantillas 100% actualizadas como respecta en las páginas oficiales de los clubs.
- Fichajes al 99% actualizados, ese 1% son los fichajes que a veces se te escapan pero que en esta actualización pocos son los que se nos han escapado :mrgreen:
- Kits actualizados a la temporada 2010-2011, quizás algunos sean de la temporada pasada pero en cuanto se tengan se pondrán.
- Añadidos Arles-Avignon, Caen, y Stade Brestois a la liga, sustituyendo a Boulogne, Grenoble y Le Mans.


ImagenImagen


Ahora vamos con los demás archivos:

Spoiler! :
· unnamed_959: Este archivo os pedimos que lo añadáis ya que en el menú principal os saldrá una sorpresita :mrgreen:
· unnamed_1973: Este archivo es uno de los 4 importantes, modifica equipos nuevos y ligas nuevas, OBLIGATORIO añadirlo.
· unnamed_1974: Este archivo es uno de los 4 importantes, modifica equipos nuevos y ligas nuevas, OBLIGATORIO añadirlo.
· unnamed_2006: Este archivo es uno de los 4 importantes, modifica escudos nuevos en 64x64, OBLIGATORIO añadirlo.
· unnamed_2007: Este archivo es uno de los 4 importantes, modifica escudos nuevos en 120x120, OBLIGATORIO añadirlo.

· GDB: Lo más importante, eso sí no obligatorio, actualiza los kits a la nueva temporada 2010/2011.


Créditos:

Recordar que esto es solamente una actualización de un parche, con lo cual la mayoría de los créditos van para el creador del parche, en este caso van para Tusor.

Los créditos de esta actualización son mios y de c93, esta claro que usando el parche del gran Tusor; pero vamos fichajes, plantillas y todo eso, nos hemos encargado nosotros xD

Pero en especial a:

Parche:

- Tusor (Sin su gran parche todo esto no hubiera sido posible)

Actualización de fichajes, plantillas, etc...:

- Cortesía de los usuarios de Playersport: Raúl (Yo xD), Curro (c93) y Dani.

Kits:

- PSWTeam (Gracias a todos ellos por facilitarnos los kits)

Y, en general, también a todos los kitmakers que han posteado sus kits en sus correspondientes lugares.


Si la actualización quiere ser usada en otro foro hay que pedir permiso por MP, o bien a mí o bien a c93 :mrgreen:

Un saludo, y que lo disfrutéis mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor rodrigo_es10 » Mié Sep 08, 2010 1:09 am

muchas gracias, lo voy a probar... :mrgreen:
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER
Imagen
Imagen
Imagen
Chile y Haití aún necesitan ayuda...
Avatar de Usuario
rodrigo_es10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 903
Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:00 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor estel17 » Mié Sep 08, 2010 2:01 am

Excelente trabajo!!!

Muchas gracias.

Solo he detectado un error, y es que el en el escudo del alcorcón me viene el del Cadiz y en el del Granada viene... bueno, ahora no me acuerdo, pero viene otro.

¿Es solo problema mio?

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor evaristojpm » Mié Sep 08, 2010 3:21 am

Buenas Noches.... acaba de descarga este archivo esta muy bueno pero a mi me dice que el archivo PES_EDIT no lo reconoce me puedes ayudar
Avatar de Usuario
evaristojpm
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 30, 2010 1:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor tor37 » Mié Sep 08, 2010 4:05 am

Primero que todo

Muchisimas gracias por la descarga!!!

ahora bien mi problema es el siguiente :

cuando selecciono algun club o pais me tira error

por ejemplo cuando selecciono argentina todo bien pero cuando selecciono algun jugador me tira el error asi pasa con el real madrid , barcelona , juventus , arsenal , etc...o cuando quiero jugar tambien me sale a windows..pense que era alguna face o los kits que podia provocar esto

me di cuenta que son sobre algunos jugadores...rafa marques de mexico da error , sergio romero , mascherano de argentina , mezut ozil y miles de jugadores mas...puede ser el pes2010_EDIT que tenga algo??

desde ya muchas gracias

saludos
Imagen


No hago pedidos para Usuarios registrados apartir del 2010...!
Avatar de Usuario
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1123
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor RadicalDepor » Mié Sep 08, 2010 10:09 am

acabo de instalarlo, buen trabajo chicos!!
lo unico que no me gusta es que el nivel de los jugadores lo habeis puesto como venia en el juego original,entonces te pones a jugar y los equipos buenos son muy buenos y los normalitos son bastante malos
en el Depor aparece Pablo Alvarez pero de color (negro) jeje
Avatar de Usuario
RadicalDepor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor c93 » Mié Sep 08, 2010 10:59 am

RadicalDepor escribió:acabo de instalarlo, buen trabajo chicos!!
lo unico que no me gusta es que el nivel de los jugadores lo habeis puesto como venia en el juego original,entonces te pones a jugar y los equipos buenos son muy buenos y los normalitos son bastante malos
en el Depor aparece Pablo Alvarez pero de color (negro) jeje

Los parches se tienen que hacer como venía en el juego original, por lo menos así me gusta a mí. Si luego ya uno quiere modificarlo que lo haga por su cuenta, pero es un parche en general, no para una persona xD
Creo que al único que hemos modificado (si es que al final lo hizo Perez) es a Pedro, porque creo que ha resaltado y mucho durante la temporada.
A lo mejor cambiamos a otros jugadores también, pero sólo los que hayan explotado increíblemente durante la temporada, como es el caso de Pedro.

Lo del color de la piel son algunos fallos, de ahí que sea una Beta xD

PD: Las faces y el pelo NO están actualizados.


PD2: Los que tenéis fallos y eso, ¿os habéis fijado que no tengáis 2 archivos con el mismo nombre y por eso habría conflictos?

He de decir que yo todavía no lo he probado xD, lo probaré esta tarde.
Avatar de Usuario
c93
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:05 pm
Ubicación: Málaga
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor ADALCORCON » Mié Sep 08, 2010 11:13 am

Muchas gracias lo voy a probar jeje.....porlo que e leido hay algunos problemas no?
Ya lo probre y hay muchos fallos como por ejemplo los equipos ascendidos de segunda no salen algunos de segunda como el girona huesca y otro mas me salen en la bundesliga....el rayo me sale en la primera division española y muhos equipos de se gunda me salen sin nombre y con una bandera roja blanca roja
Y lo mas grave que no me deja jugar ni un solo partido
Tengo un parche que no es el de Tusor,tiene algo que ver??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Actualización 2010-2011 by Playersport © - BETA

Notapor Perez_14 » Mié Sep 08, 2010 12:19 pm

Sobre lo de los equipos, ¿copiáis los unnamed en el sitio correspondiente? Es que los unnamed son obligados para que os salgan los equipos bien.
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados