-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor Cop » Mar Mar 24, 2009 4:52 pm

angei89 escribió:Que es exactamente el modo comunidad? Lo de el pes 6?


Si, lo de poder darte de alta con amigos y que se iban guardando todas las estadisticas.
Yo siempre lo usaba cuando jugaba con amigos.

El modo leyenda espero que ni se les pase por la cabeza quitarlo, ya que es de lo mejor del pes2009. Es a lo que juego practicamente siempre.

En cuanto a la velocidad del juego. Depende tambien de la television.
Yo tengo una sony de 42' FULL 1080 por HDMI y el juego va bastante rapido. El otro dia jugue en casa de un amigo que tiene una LG HDMI de 32' y el juego iba mas lento.

Lo de las licencias de la liga LFP se esperaba. Este año la liga cambio de nombre a BBVA e imagino que llegarian a un acuerdo para que EA tuviera 1 año la exclusividad del 100% de los equipos. A ver si realmente el año que viene vuelve a tenerla tambien Konami.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor isotacas » Mar Mar 24, 2009 6:07 pm

Y sobretodo, incluir nuevos movimientos para los jugadores. En eso el FIFA es bastante mejor y KONAMI debe darse cuenta que se ha estancado en ese aspecto.
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerazalo » Mar Mar 24, 2009 6:16 pm

estoy totalmente de acuerdo con tigo roberto_93.. si renuvan la liga master con los nombres de las ligas verdaderas le daria mas gracia y realidad al juego.. esperemos que hagan eso..
en cuanto a la velocidad, me parece un poco lento si.. pero los que saben jugar no les afecta.. como a mi xD
estaria genial todas las pelotas oficiales de todas las ligas.. y que halla un abanico mas grande de botines(o como se dice en españa botas) de los q usan los jugadores en la realidad..
tambien estaria bueno que, por lo meno todas las selecciones, tengan sus estadios donde juegan.. ademas tendria que tener todos los estadios del proximo mundial de sudafrica..
y en cuanto a las caras podrian poner unas cuantas caras mas.. o que por lo menos sean mucho mas reales.. aunque estan relamente muy bien la mayoria..
y tendrian q mejorar los movimientos de dribblin para gambetear..
bueno aqui termino yo..
espero que les ayude al pes ..
les manda un saludo gonzalo desde Argentina!
Avatar de Usuario
gerazalo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cano » Mar Mar 24, 2009 6:23 pm

Lo que tienen que hacer es tanto en Liga Master como en Ser Leyenda meter las ligas originales y poder ganar la Champions League con tu equipo o con tu jugador. Tanto que alardeaban de tener en exclusiva la Champions y no la han sabido explotar...

Y en el Ser Leyenda también deberían pulir algunos aspectos, he jugado al Be a pro de Fifa y según das pases buenos o malos, o te posicionas bien, o colaboras en una jugada de gol, aunque no seas el asistente ni el que marca, mejora tu valoración durante el encuentro. En el Ser Leyenda, te pones mediocentro, te quedas arriba de chupagol y enchufas dos chicharritos y ya tienes el 8 (esa es otra, ¿alguien ha conseguido un 8,5 o un 9 en Ser Leyenda? Y en partidos normales casi imposible)

El online ni me molesto...
Avatar de Usuario
cano
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 29, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor norushi » Mar Mar 24, 2009 6:31 pm

Que se dejen de mariconadas, y agan un ONLINE QUE FUNCIONE, (COMO EL FIFA) Y que pongan regates NUEVOS, xke no tiene NADA! el pes... Y XFAVOR.. TB LA MANERA DE JUGAR.. QUE NO AYAN TANTOS FALLOS QUE LOS JUGADORES ANDAN PERDIDOS X EL CAMPO, Y QUE TE PUEDAS IR CON MESSI O CUALKIER JUGADOR ASI DE TODOS, ACIENDO UNA SIMPLE DIAGONAL X EL CAMPO ..XD PUTOS XINOS
Avatar de Usuario
norushi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor garyv » Mar Mar 24, 2009 6:58 pm

"- Vuelve la licencia LFP junto con otras perdidas en ediciones anteriores. "

Esta noticia era de esperarse, ojalá que sea realidad este rumor, pero una pregunta, ¿que otra licencia aparte de la liga deberia recuperar el PES 2010? que yo recuerde, nunca ha tenido la licencia de la EPL ni la Bundesliga completas, ¿se referirá a los equipos que aparecen en estas que alguna vez tuvieron licencia y que ahora no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
garyv
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Ubicación: En Chilito D:
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor blaskovk » Mar Mar 24, 2009 7:18 pm

y se sabe par que plataformas saldra??
Avatar de Usuario
blaskovk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Ubicación: vallecas, madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor medio_8 » Mar Mar 24, 2009 7:35 pm

el año k el sporting sube no lo tienen licenciado ya se lo decia a mis amigos...


ojala k se mantenga y pueda jugar jugar por primera vez con el sporting en el pro
=)
puxa sporting¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
medio_8
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MCViTu » Mar Mar 24, 2009 8:09 pm

Directamente lo que tienen que hacer las promesas realidad...empiezo a estar bastante harto de cada año las mismas promesas y luego salen pufos como este año en el modo online, que debia ser tan bueno.
Avatar de Usuario
MCViTu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 23, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

pes 2010 vuelta a la gloria

Notapor dzungarios » Mar Mar 24, 2009 8:29 pm

Me parece bueno todo lo que parece van a aportar, pero lo mas atractivo que podrian hacer es ser fieles al pes de toda la vida el que se cortó con el pes 2006 y que tenia un estilo de graficos propios, en el pes 2008 y 2009 lo mejor es la licencia de la champions leaque pero los graficos se parecian demasiado al fifa y por ello perdian interes, los graficos del pes de toda la vida son mas reales, y autenticos y te hacercan mas al campo de juego. Se tienen que dar cuenta que los graficos del fifa eran y son peores y POR SUPUESTO LA JUGABILIDAD DEL FIFA SIEMPRE HA SIDO PEOR, por ello tienen que volver también a la jugabilidad propia del pes 6, así seguira teniendo el exito de siempre recuperando a los fieles al juego y ganando a los nuevos aficionados a los juegos de futbol que lo que buscan es demostrar sus habilidades y practicar el futbol que te gustaria que tu equipo de toda la vida realizara en el terreno real (jugabilidad).
Como detalle se ha hechado tambien de menos mayores posibilidades de jugar con diferentes ángulos de cámara , como los que había en el pes 6 y que te permitian ver el partido en camara amplia aumentando o disminuyendo el ángulo de camara y viendo las porterias no en paralelo como si estuvieses en el corner, sino desde "la tribuna" lo que ayudaba enormemente a la jugabilidad. Gracias, y ójala el juego recupere su estilo porque sin duda era el MEJOR, y era el que ganó a tantos fieles y a nuevos jugadores. Un saludo
Avatar de Usuario
dzungarios
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados