-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
20%
8
938
23%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%
 
Votos totales : 3994

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor villoria89 » Mar Mar 24, 2009 10:03 pm

medio_8 escribió:el año k el sporting sube no lo tienen licenciado ya se lo decia a mis amigos...


ojala k se mantenga y pueda jugar jugar por primera vez con el sporting en el pro
=)

Y en cuanto al pes2010 espero que se solucione la falta de kitserver, porque meter los parches con el dkz o a traves de ggs es un poco chapa y ademas si es así no habrá tantos parches como en anteriores edicones, espero que los de Konami lo tengan en cuenta. Y lo de la LFP una buena noticia, ya que como dijo el amigo tendremos el verdadero Sporting licenciado para todas las plataformas.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
villoria89
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: VILLORIA-LAVIANA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Mar Mar 24, 2009 11:20 pm

Konami se la juega , se acabaron las excusas , tenemos la Playstation 3 una maquina potente capaz de hacer que los PES sean la bomba!!!! En Konami tambien saben que dependen de ellos mismos , si sacan su potencial Fifa volvera a ser el eterno segundon. Y lo mas importante si ellos mejoran su juego GANAMOS TODOS......JUGAMOS TODOS Y ELLOS VENDEN. SI EL PES VUEVE.......GANAMOS TODOS!!!!

NO QUIERO MEJORAS!!!!! QUIERO QUE EL PES 2010 SEA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA!!!!!!!!!EL MEJOR PES DE KONAMI
Avatar de Usuario
Pistone
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab Sep 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor Esbirro » Mar Mar 24, 2009 11:25 pm

va a salir antes el pc pes 2010 q el pestotalpatch para el pc pes 2009 jeje, hay muchas ganas de q salga el parche ya... y mucho vicio, por cierto, valdra para el pc pes 2009 pirata no?
Avatar de Usuario
Esbirro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor nachoflowfactory » Mar Mar 24, 2009 11:34 pm

que en el modo ser leyenda la forma de ganar puntos sea entrenando
como hacer pesas abdominales
correr
y haciendo esto uno mismo cosa de pulsar botones simultaneamente

qe tengan nuevos regates lo jugaodres
qe se pueda dominar o algo asi
qe cada a cada pais coloquen su club mas famoso o en algunos casos 2 equipos famosos por pais

como en las ligas sudamericanas Argentina : Boca River; Chile: Colo Colo La U; Brazil: Sao Paulo Santos etc...

Saludos
Avatar de Usuario
nachoflowfactory
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor krisc_696 » Mié Mar 25, 2009 2:05 am

Muy buenas novedades prometen para este PES 2010, ojala k se cumplan y este sea el mejor pes de la historia.
Muchos comentan que quieren mas balones o k salga mas estadios o cosas asi, yo creo k lo mas importante es k Konami mejore la escencia del juego, osea el motor grafico y las animaciones, ya que yo creo que para ser un juego next-gen, esta un poco atrasado en cuanto a realismo de movimientos y graficos en general, tiene todavia mucho potencial para explotar (basta con ver juegos como Gears of War 2 para darce cuenta el nivel que existe hoy en dia).

Bueno otro punto importante es contar con un potente on-line y seguir mejorando y profundizando las modalidades de juego. Tambien mejorar el sonido, tanto del ambiente de juego como de los comentaristas k dejan mucho k desear.
Avatar de Usuario
krisc_696
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor apogonza » Mié Mar 25, 2009 3:10 am

Cop escribió:
angei89 escribió:Que es exactamente el modo comunidad? Lo de el pes 6?


Si, lo de poder darte de alta con amigos y que se iban guardando todas las estadisticas.
Yo siempre lo usaba cuando jugaba con amigos.

El modo leyenda espero que ni se les pase por la cabeza quitarlo, ya que es de lo mejor del pes2009. Es a lo que juego practicamente siempre.

En cuanto a la velocidad del juego. Depende tambien de la television.
Yo tengo una sony de 42' FULL 1080 por HDMI y el juego va bastante rapido. El otro dia jugue en casa de un amigo que tiene una LG HDMI de 32' y el juego iba mas lento.

Lo de las licencias de la liga LFP se esperaba. Este año la liga cambio de nombre a BBVA e imagino que llegarian a un acuerdo para que EA tuviera 1 año la exclusividad del 100% de los equipos. A ver si realmente el año que viene vuelve a tenerla tambien Konami.


Te consulto ya que mencionaste que tenes un TV LCD de 42´, yo no puedo hacer funcionar el Pes2009 a pantalla completa en un TV Phillips LCD de 36´, tengo conectada la pc por salida dvi al TV por vga, solo me anda bien en modo ventana, pero en pantalla completa me sale un mensaje en el televisor que la imagen no es compatible, sabes como puedo configurarlo?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor veyron53 » Mié Mar 25, 2009 3:15 am

Deberian plantearse xq al PES6 no le pesan tanto los años como deberian pesarle, xq siguen sacando parches para actualizarlo...xq sin ser el mas vistoso, es el mas adictivo y el q realmente nos creo un reto a muxos, pues el destacado del PES6 nada tiene q ver con versiones posteriores...q es eso de clavarle 8 al madrid con san iker bajo palos(y q conste q soy del barça) xo m gusta el realismo con un toq arcade.Lo q era el PES6 en definitiva. todos los años crean espectativas q nunca se cumple y en pc mejora bastante el juego, xq en xbox, ps3 y demas m amargaria jugar despues de pagar 60 euros....En fin q se dejen de aremos esto y lo otro y q cuando saqn el juego no aya q decir, dodn esta esto q prometieron y lo otro. Q junten el PES6 (remozandolo) con la vistosidad de Pes2009 xo con mas realismo ambiente (canticos, comentarios,climatologia...)
Avatar de Usuario
veyron53
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor veyron53 » Mié Mar 25, 2009 3:21 am

apogonza escribió:
Cop escribió:
angei89 escribió:Que es exactamente el modo comunidad? Lo de el pes 6?


Si, lo de poder darte de alta con amigos y que se iban guardando todas las estadisticas.
Yo siempre lo usaba cuando jugaba con amigos.

El modo leyenda espero que ni se les pase por la cabeza quitarlo, ya que es de lo mejor del pes2009. Es a lo que juego practicamente siempre.

En cuanto a la velocidad del juego. Depende tambien de la television.
Yo tengo una sony de 42' FULL 1080 por HDMI y el juego va bastante rapido. El otro dia jugue en casa de un amigo que tiene una LG HDMI de 32' y el juego iba mas lento.

Lo de las licencias de la liga LFP se esperaba. Este año la liga cambio de nombre a BBVA e imagino que llegarian a un acuerdo para que EA tuviera 1 año la exclusividad del 100% de los equipos. A ver si realmente el año que viene vuelve a tenerla tambien Konami.


Te consulto ya que mencionaste que tenes un TV LCD de 42´, yo no puedo hacer funcionar el Pes2009 a pantalla completa en un TV Phillips LCD de 36´, tengo conectada la pc por salida dvi al TV por vga, solo me anda bien en modo ventana, pero en pantalla completa me sale un mensaje en el televisor que la imagen no es compatible, sabes como puedo configurarlo?
Saludos y gracias.



Has comprobado q la resolucion q pones para pantalla completa no es superior a la q soporte tu tv, pues en modo ventana puedes pasarte de la resolucion del juego respecto a la pantalla, xq realmente la resolucion q envias es la del escritorio.
Avatar de Usuario
veyron53
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor apogonza » Mié Mar 25, 2009 3:28 am

Voy a probarlo, gracias. Por HDMI sabes si mejora mucho mas la calidad que por VGA?
Avatar de Usuario
apogonza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mié Mar 25, 2009 3:31 am

Perdona no lei tu mensaje.

Por HDMI mejora muchisimo, parece otro juego. Siempre y cuando la TV sea FULL 1080. Sino entonces mejora algo pero tampoco mucho, tengo entendido.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron