quien sabe como ponerle kits al Demo pes2010?

Vie Sep 18, 2009 6:03 pm

Bueno como dice el titulo quien sabe como ponerle kits al pes2010? ....porfavor... :( ..

Re: quien sabe como ponerle kits al Demo pes2010?

Vie Sep 18, 2009 7:25 pm

Con GMS te metes al archivo que marca en el
post de ubicaciones del PES 2010 abres el kit
que quieres lo arrastras acia el kit que quieres
eliminar y listo...
Última edición por noe1chivas el Vie Sep 18, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 18, 2009 10:07 pm

noe1chivas escribió:Compañero ponte a buscar un poco antes de preguntar
y no me rrefiero a buscar en el juego si no en el foro
simplemente antes que este post se abrio uno donde
dice donde estan los archivos de pes 2010 para que
los cambies...

Le pido al moderador checar este post y cerrarlo si es necesario...

El chico esta preguntando como poner kits a la DEMO del PES 2010, no donde estan ubicadas las img. de la DEMO y luego no vayas de Moderador advirtiendo de que vas a decir que cierren el post!

Vaya tela!

Lun Oct 05, 2009 11:23 pm

Hola amigos alguien me podia indicar en la descarga Radares y Marcadores para importar el fichero dt05_x.img,pues en la demo bienen varios dt05 pero ninguno con _x,cual es el equivalente,muchas gracias de ante mano

Mar Oct 06, 2009 1:30 am

Compadre eso de la x es una manera de decir q elijas el dt05 q sea de tu pais.

Osea en la carpeta img hay varios dt05_ acabados en una letra, por ejemplo dt05_s dt05_e dt05_f etc etc cada archivo dt05 acaba en una letra, si te fijas cada letra pertenece a la primera letra de cada pais, spain,england,france etc...

cuando te bajas un parche el editor del parche suele decir q fusiones o que exportes el archivo del parche q te has bajado en tu dt05_x la x la pone para q tu elijas el pais...

En tu caso si tienes el juego en español deves cojer el archivo llamado td05_s
No se si me he explicado... :roll:

PD: Por supuesto que todo lo que contesto en ayuda a los demás es con toda la humildad y con mi bajo conocimiento sobre el tema, si alguien cree q no es asi q lo diga, nadie es perfecto...

Mar Oct 06, 2009 11:33 am

Muy clarito y conciso y como tu seudonimo cortando la pana gracias super crack :aplauso:

Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

De nada hombre!! en realidad no iba a contestar tu pregunta, pero al ver tu nick pensé: Pobre y si se coje un berrinche? y claro no podia dejar q pasara eso... jejejeje!! :D

Saludos!!!

Full Version