Estadisticas de los jugadores en PES 2010

Sab Sep 19, 2009 4:31 pm

No se si alguien ha notado que las estadisticas del jugador en PES son iguales a las de FIFA, osea, en vez de ver sus habilidades como Ataque, defensa, resistencia etc. te muestran asi:

Ibrahimovic 88
Henry 88
Messi 84

Yo pienso que asi es mejor porque en la Liga Master nos guiaremos en las estadisticas para fichar a un jugador talentoso, mas facil que en versiones anteriores, que los veiamos por puntos, no se que piensen ustedes...

Re: Estadisticas de los jugadores en PES 2010

Sab Sep 19, 2009 4:32 pm

Yo preferia el anterior, el rombo, eso era una de las cosas tipicas de PES... pero weno, abra que acosntumbrarse

Sab Sep 19, 2009 4:34 pm

Claro, pero yo creo que en vez de innovar cosas, copiaron al FIFA... eso queda claro

Sab Sep 19, 2009 4:43 pm

Si es mucho mejor. porque probando tambien me di cuenta de eso y que vos podes poner el jugador en su mejor posicion. por ejemplo messi en ataque tiene 84, pero en defensa baja a 37 por ejemplo (no se a cuanto baja mas o menos me imagino eso) si lo pones a la derecha arriba baja o sube o queda igual (yo lo tengo en el medio por eso les digo a la derecha) y asi con todos.

salu2!

Sab Sep 19, 2009 4:46 pm

Exacto... es lo mismo que pasa en FIFA

Sab Sep 19, 2009 5:34 pm

para mi no lo copiaron del fifa,ya que muchos foreros como yo,pedimos que incorporen lo de cambiar al jugador de su posicion original y que baje sus stas y por consecuente su rendimiento

Sab Sep 19, 2009 5:56 pm

A mi me gusta, por que da otro "punto de vista" a la forma de elegir los jugadores... yo aun asi, me fijare mas en las estadisiticas que tenga el propio jugador... y no al "Stat" que le ponen a cada jugador.

No es una media de sus habilidades, sino dice del 1-100, las condiciones que ejercera el jugador en esa posicion, aveces sera mejor o peor.

Sab Sep 19, 2009 7:53 pm

La verdad tienes razon es mas facil para la liga master

Sab Sep 19, 2009 9:28 pm

Aqui por lo que veo hay un punto de vista unico: este modo nuevo de manejar las estadisticas es para ver en que posicion juegan mejor los jugadores, o si sube o baja su rendimiento tenemos que verlo nosotros y asi mejorar la calidad de juego, del jugador y del equipo

Sab Sep 19, 2009 9:35 pm

sisis tienes razon recien puse a messi a bajo para ver lo q djiste y me ponia 30 o 20 no me acuerdo es depende de la posision

Full Version